Yadhira Carrillo sorprende al someterse a drástico cambio de look por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se desvivió en halagos para sus hijastros y habló del reciente problema que enfrentan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años de la detención de Juan Collado, Yadhira Carrillo no ha dejado de visitar a su esposo en el Reclusorio Norte, donde ahora dejó con la boca abierta a los medios de comunicación al aparecer con drástico cambio de look por primera vez.

Y es que la protagonista de telenovelas como ‘La Otra’ y ‘Amarte es mi pecado’ cambió su imagen y dijo adiós a su larga melena, la cual lució en varios melodramas; ahora apareció con el cabello arriba del hombro y en tonos más claros.

Ante los cuestionamientos de qué la llevaron a modificar su cabello, la actriz indicó que para ella es más cómodo ya tener el cabello corto.

“Me corté el cabello bien a gusto. Es muy cómodo para mi traer el cabello (corto) se me acomoda mejor así más pequeñito”, sentenció Yadhira Carrillo , quien destapó cuál fue la reacción de su esposo Juan Collado al verla con su drástico cambio de look.

Aunque el abogado prefiere verla con su larga melena, también le gusta cómo se ve con cabello corto. “Le gusta verme con el cabello largo, pero respeta mucho mis decisiones. Luego le gusta ver también cambios. Le gusta ver que me arreglo, que vengo y traigo algo diferente como las uñas de otro color”, precisó.

Tras dejar con la boca abierta por su transformación, Yadhira Carrillo también fue cuestionada una vez más por sus hijastros, Luciano y Carlo, y el problema que enfrentan con su mamá Leticia Calderón, quien destapó hace unos días que debido al proceso legal que enfrenta Juan Collado, no ha podido renovar los pasaportes de sus hijos.

Fiel a su personalidad, la actriz optó por sonreír y se limitó a destacar que no dará declaración alguna sobre esta situación ajena a su personal. “No tengo comentario absolutamente ninguno, gracias, tengo que entrar ya… No tengo comentario del tema porque no son temas que yo deba comentar, les agradezco mucho”, precisó.

Yadhira Carrillo también alabó los recientes cuidados que su hijastro Luciano ha tenido con Leticia Calderón, quien tras aplicarse la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 presentó fuertes síntomas.

Qué belleza. Un amor por supuesto que se alivie muy pronto, le mando un abrazo y tiene un médico de cabecera precioso, un ángel de cabecera, que les vaya muy bien y que se recomponga rápido”, expresó.