Michelle Renaud destapa la fuerte cachetada que le dio Yadhira Carrillo: ‘Se me durmió la cara’

Irina Baeva recordó que Michelle Renaud también le dio tremenda bofetada cuando hicieron ‘Pasión y poder’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud comenzó su carrera como actriz en la telenovela ‘Rebelde’ y a lo largo de su trayectoria ha vivido toda clase de experiencias, pero ahora dejó con la boca abierta al destapar la fuerte cachetada que le dio Yadhira Carrillo durante un casting.

Durante su participación en Pinky Promise, la protagonista de ‘Quererlo Todo’ confesó que la bofetada la dejó en shock, ya que además de que era la primera vez que le daban un golpe de esa clase, fue completamente real.

“A mí una vez me dieron una cachetada, fui a un casting con Yadhira Carrillo, se me hace lo máximo y dije ‘ay voy a hacer una escena con ella, qué emoción’. Ella me tenía que dar una cachetada, yo era su hija, en el ensayo la marcamos perfecto… Se la pasó la mano, me estaba gritoneando y me mete un cachetadón”, indicó.

Michelle Renaud reveló que después de la escena, siguió sin entender la situación y aunque quedó perfecta la actuación, para ella sí fue muy doloroso.

Me dejó sorda, se me duerme la cara y no entiendo qué pasó… Me quedé como en shock en la vida real, creo que fue perfecto para la escena, pero yo salí y seguía sin entender qué había pasado, porque a mí nunca (me habían dado una) y duelen cañón. Me lo acomodó así que yo iba en mi coche y me dolía. Me la dio bien dada, ni siquiera creo que en mala onda, pero me la dio bien”, comentó.

placeholder
Michelle Renaud narra a detalle la cachetada que le dio Yadhira Carrillo: ‘La perdono’

Aunque se desvivió en halagos para Yadhira Carrillo, la actriz confesó que quizá sí fue un poco fuerte la actuación, porque todo era un casting e incluso entre risas detalló que ni siquiera se quedó con el papel.

“Es una gran actriz que te mete, hay actrices que te envuelven y te hacen creer que lo que está pasando es real… Yo sí dije ‘se la voló’, porque era de espérate hermana es casting, nadie lo va a ver, o sea si fuera mínimo en una novela, en la mía nadie lo vio, ni siquiera quedé en el personaje y me metieron un bofetadón”, expresó.

Sin embargo, Michelle Renaud acepta que esa experiencia ha sido una de las mejores de su carrera, porque compartió también con Cecilia Suárez. “En ese casting estaba Yadhira Carrillo y Ceci Suárez, fue de mis experiencias más padres esas dos escenas, bueno valió la pena, la perdono”, dijo entre risas.

Durante esa misma charla, Irina Baeva recordó que cuando ambas coincidieron en ‘Pasión y Poder’, Michelle Renaud le dio también una bofetada fuerte. “Me dio una cachetada horrible en los primeros capítulos”, detalló, hecho con el que su compañera bromeó y dijo: “En la vida real, en el camerino”.