Lety Calderón revela cómo reaccionó Juan Collado al saber que su hijo nacería con Síndrome de Down

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio detalles de su primer embarazo y de lo importante que era para ella que su bebé llegara al mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Lety Calderón destapara el secreto que le ocultó a su exesposo durante su segundo embarazo, la actriz reveló cómo reaccionó Juan Collado al saber que su primer hijo nacería con Síndrome de Down.

Fue en una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’ que la actriz contó a detalle cómo se enteró que Luciano estaba luchando por su vida dentro de su vientre.

“Cuando nace Luciano, lo primero que me dicen es que tenía tres soplos en el corazón y que estaba luchando por vivir, luego me dicen que tiene Síndrome de Down. Cuando me dijeron primero que estaba luchando por vivir, yo lo único que quería era que viviera, que no se me muriera, yo quería salir del hospital con un bebé en brazos”, contó.

Y ante la pregunta sobre cómo reaccionó Juan Collado con la noticia, Lety Calderón reveló: “Yo recuerdo que le dije a Juan ‘si te quieres bajar del barco, bájate’, y me respondió ‘yo también quería tener un hijo’”.

Finalmente, la estrella de ‘Imperio de Mentiras’ confesó que si bien la noticia la impactó mucho, durante todo su primer embarazo se sintió muy apoyada por su exesposo, dejando claro que después del nacimiento de Luciano, Juan Collado también la procuró.

“Me impactó la noticia porque de parte de Juan ni de parte mía había algún antecedente, no tenía conocimiento (de lo que se venía), pero yo dije ‘quiero a mi hijo’ (…) También me sentí muy apoyada por él, me dijo ‘siempre voy a estar, es mi hijo, lo adoro’, contrató enfermeras, me dio todo su apoyo, viajábamos siempre con una enfermera, también para que yo (pudiera) descansar”, finalizó.