Lis Vega no para de lucir su sensual figura

Instagram

Lis Vega derrocha sensualidad con atrevida foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Lis Vega compartió una vieja imagen de la sesión de fotos que realizó para Playboy

Lis Vega aprovecha sus redes sociales para compartir atrevidas publicaciones en las que muestra su sensual figura, sorprendiendo a sus 418 mil seguidores de Instagram al subir una imagen en la que aparece desnuda.

La cubana publicó una de las fotografías de la sesión de fotos que realizó en la revista Playboy hace unos años, pero eso no impidió que sus fans alabaran una vez más su belleza al natual.

“¡Santo infarto nos dará!”, “me encantas”, “¡Qué mujer tan bella!”, “hermosa como siempre”, “te amo”, “me encanta tu trasero, corazón”, “eres la única mujer que aparte de hermosa está súper rica, eres un ángel”, “muy sexy” y “eres una diosa, la belleza viviente”, fueron algunos comentarios de su post.

La también bailarina de 40 años utilizó otra publicación para presumir su torneado trasero con unos jeans ajustados, además de usar un sostén deportivo blanco que acentúa a la perfección sus atributos, dejando con la boca abierta una vez más a sus fans.

“Para crecer hay que arriesgarse, el que no esté dispuesto arriesgarlo todo, no ganará nada. Aprender a desprenderte de cosas, sentimientos, momentos y planes, libérate de cualquier atadura que no te deja respirar ni avanzar”, escribió Vega junto a su video.