Lis Vega publica una fotografía y usuarios afirman que luce idéntica a Ninel Conde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas estrellas se caracterizan por tener tonificadas figuras y presumirlas en redes sociales

Luego de permanecer con un bajo perfil en los últimos meses, Lis Vega llamó la atención en redes sociales al postear una nueva imagen que deja en evidencia su apariencia actual, la cual de acuerdo con sus seguidores es idéntica a la de Ninel Conde.

Y es que, la noche del pasado domingo 20 de diciembre, la actriz y bailarina cubana presumió unos voluptuosos labios, así como una melena parecida a que tiene "El bombón asesino", por lo que no se hizo esperar la comparación entre ambas estrellas de la televisión.

"Por un momento pensé que eras Ninel Conde" y "Ninel conde 2 de la cara" fueron algunos de los comentarios que recibió la también apasionada del mundo fitness.

Sin embargo, la mayoría de los comentarios que se pueden observar en el hilo de su publicación son halagos y cariñosos mensajes que destacan su belleza en todo momento, incluso cuando aparece en pijama.

Esta no es la primera vez que Vega ha sido comparada y hasta confundida por Conde, quien también se caracteriza por tener voluptuosos labios y complacer a sus seguidores con sensuales imágenes.