Ver video

“No le pongan etiquetas”: Lis Vega habla de su relación con el cantante Rommy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cubana reconoció haber sido infiel y habló de la relación abierta que tiene con el cantante de 24 años

Lis Vega está pasando por un buen momento a nivel personal, ya que mantiene una relación con Rommy Ariosa, un cantante que es 17 años más joven que ella.

“Él para mí, ahorita, es una bendición en mi vida. Lo amo y lo voy a amar toda la eternidad, porque es mi compañero de vida. No le pongan etiquetas: no es novio, marido”, compartió la intérprete a la prensa, cuya entrevista fue transmitida en el programa De primera mano.

La también actriz dejó claro que para ella no existen las etiquetas, además de que tiene una relación abierta con el joven artista. “Lo que importa entre Rommy y yo es lo que se está viendo, la unión. Nosotros somos compañeros de vida, nosotros compartimos el escenario, compartimos la casa, obviamente”, expresó.

A pesar de la diferencia de edad, el amor entre los intérpretes sigue creciendo. “Les voy a repetir esto y no lo voy a decir más: el señor tiene 24 años y yo tengo 41; él tiene que vivir lo que yo ya viví”, compartió.

La cubana, quien apareció en las telenovelas Zacatillo, un lugar en tu corazón (2010) y Santa diabla (2013-2014), expresó que estaría dispuesta a ser madre junto a su actual pareja, además se sinceró sobre la infidelidad, ya que ella también ha engañado.

“Por supuesto que me han sido infiel. Yo he sido infiel. Y es algo que existe. Hay veces queriendo y, a veces, sin querer, pero sucede. Entonces, cuando suceda hay que usar condón”, dijo.

Lis se casó con el presentador y modelo uruguayo Federico Díaz en 2008, tras cinco años de noviazgo. Cuatro meses después la pareja decidió separarse y en 2014 Federico confesó en Twitter que es gay, según informó Univisión Famosos. La cantante le dio otra oportunidad al amor con el chileno Mauro Rivero, aunque no funcionó y en enero de este año confirmó su divorcio.

“La decisión la tomé yo y para él ha sido mucho más difícil porque aún estamos enamorados, nos separamos enamorados”, expresó en entrevista a algunos medios de comunicación, sin dar detalles de lo que ocasionó el truene.