Ver video

Lisardo confiesa que ya fue ‘Sugar Daddy’ y revela su estado civil: “sin compromiso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cumplirá 50 años el próximo 7 de octubre

El próximo 7 de octubre, el actor Lisardo cumplirá 50 años, por lo que cuida de su físico para seguir conquistando al publico con sus personajes de hombre galante como lo hizo en los melodramas ‘ La Piloto ’ , ‘Cuando me enamoro’ y ‘ Rebelde ’ .

El actor reveló que en algún momento de su vida fue Sugar Daddy, pero es una situación que no espera repetir, siempre y cuando encuentre a la persona indicada.

“He sido Sugar Daddy ya, he tenido novia joven, pero no es mi modo de vida habitualmente, no sé si me aventaría mucho, todo depende de la persona que conociera en este momento. Sin compromiso”, confesó en entrevista para ‘De primera mano’, con Gustavo Adolfo Infante.

La estrella de televisión dijo que actualmente se encuentra en aislamiento voluntario para evitar que se expanda la epidemia del Covid-19, que tiene en emergencia sanitaria a México y otras partes del mundo, por lo que se encuentra con su familia y cuidando de su físico para poder regresar a los escenarios cuando se requiera.

“Estoy comiendo la comida de mi mamá, con lo cual, como todas las madres, uno no para de tragar, pero intento estar en la mejor forma posible, porque nunca se sabe cuándo esto va a terminar y cuando vamos a tener que salir corriendo a trabajar y los actores nos debemos un poquito al cuerpo a la cara y al estado emocional”, detalló.

El actor de origen español explicó que con el paso del tiempo cuida de lo mejor posible su cuerpo, aunque ya no se somete a intensos regímenes como lo hacía en su juventud. “Ya no me entreno como me entrenaba antes, ni como como comía antes”, finalizó.