Livia Brito revela el momento más difícil de su vida y mira por qué derramó algunas lágrimas

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista con Alejandra Espinoza, la actriz detalló esos momentos duros que vivió y terminó haciendo una divertida dinámica simulando un casting

Livia Brito mostró su lado más humano durante la entrevista que le hizo Alejandra Espinoza en la segunda temporada de ‘El Break de las 7’, y es que la actriz detalló cuáles han sido los momentos más difíciles tanto de su vida personal como del aspecto profesional.

La protagonista de telenovelas como ‘Médicos Línea de Vida’ detalló que sin duda alguna los momentos que más la marcaron e incluso modificaron su forma de ver la vida fueron la muerte de todos sus abuelos, hecho que fue muy doloroso.

“Personalmente la muerte de mis abuelitos, de todos mis abuelos, fue como un despertar de todos vamos para allá, sí hay un fin… Fue como un momento bastante crítico y difícil, sobre todo por mis papás porque obviamente eran sus papás y me hizo darme cuenta que cuando mueran mis papás va a ser muy duro. Siempre he estado muy apegada a ellos y la muerte de un familiar siempre es difícil”, detalló.

Livia Brito también destacó que a lo largo de su carrera, la cual comenzó en 2010, también enfrentó momentos complicados y que uno de ellos fue cuando grabó la primera temporada de ‘La Piloto’, ya que era un proyecto que demandaba mucho esfuerzo físico y mental.
.

“Profesionalmente hablando yo creo que fue un momento difícil cuando hice ‘La Piloto’, la primera temporada… porque la pasé muy difícil, era todos los días, era un esfuerzo físico y mental de todas las escenas. Eran como 34 escenas y tenía que estudiármelas en la noche y al otro día sabérmelas todas, tenía que brincar de un tercer piso a una alberca. Todo el tiempo estaba cansada, llegaba a la casa muerta de cansancio y llorando”, destacó.

Además de abrir su corazón, la actriz hizo gala de su talento y participó en una dinámica con Alejandra Espinoza, quien le hizo un pequeño casting con una de las frases más icónicas de la telenovela ‘Teresa’

Durante el encuentro, Livia Brito tuvo que aparentar estar fuertemente enojada, después pasar a un ataque de risa y en cuestión de segundo derramar lágrimas, hecho que logró, impactando a la conductora, quien afirmó que el papel era suyo sin duda alguna.