¿¡Bailas!?: Esto es lo que opina Niurka de que Livia Brito pueda ser la nueva ‘Aventurera’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cubana de 52 años interpretó a 'Elena Tejero' en 2002

Como una de las obras musicales más importantes que han existido en México, 'Aventurera' es recordada por haber potencializado la fama de estrellas como la fallecida actriz Edith González, Susana González y Niurka.

Ahora, luego de poco más dos años de haber salido de cartelera, la obra regresará en los próximos meses, de acuerdo con el productor teatral Gerardo Quiróz, quien recientemente reveló a un programa de espectáculos que estaba en pláticas con Juan Osorio, pues éste tiene los derechos.

En cuanto a quién podría ser la nueva 'Aventurera', Quiroz hizo frente a los rumores que apuntan que la actriz cubana Livia Brito está siendo considerada para darle vida a la despampanante bailarina, y dio su opinión.

"No sé, no estoy seguro, y creo que es una gran idea, es una mujer, además, talentosa y estoy de acuerdo en que podría ser una gran candidata. Yo todavía tengo que platicar todavía con Juan a ver si lo podremos hacer juntos o no, pero a mí se me hace que es una gran candidata y he escuchado en 'radio pasillo', varias veces, que es una alternativa interesante", explicó el pasado 27 de julio.

Por su parte, la tarde del pasado miércoles 5 de agosto, igualmente, Niurka fue entrevistada por la misma emisión, en donde también fue cuestionada sobre la posibilidad de que su compatriota interprete a la protagonista del musical.

"Livia Brito está muy linda, muy guapa, muy millenial, muy sexy, tiene una cara bella. La 'Aventurera' tiene que ser bella, tiene que se talentosa y yo creo que (Livia) tiene su sex appeal y que puede lograr con disciplina, interpretar a una maravillosa Aventurera con una zandunga muy rica", explicó la también bailarina.

Además, "Mamá Niu" reveló que ella será la encargada de interpretar a 'Rosaura', papel que Carmen Salinas inmortalizó en la obra, a lo largo de varias temporadas. Sin embargo, aclaró que ella hará su propia interpretación, a través del stand up y no será parecida a la que hizo la actriz de 80 años.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados en el reestreno de la puesta en escena, incluyendo a Juan Osorio, han confirmado quién será la nueva 'Aventurera' ni cuándo verá la luz esta nueva producción.