Livia Brito publica fotos de su doble y afirma: ‘Quisiera tener yo su cuerpo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pidió a sus fans que siguieran a la joven, de nombre Stephany González, en redes sociales

Livia Brito es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana, pero ahora sorprendió al mostrar en redes sociales que no es única, y es que puso al descubierto a una joven que luce igualita a ella, a quien catalogó como su doble.

La protagonista de telenovelas como ‘Médicos Línea de Vida’ destapó en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram que Stephany González es idéntica a ella e incluso remarcó que la mujer tiene mejor cuerpo que ella, hecho que envidia.

“Ya tengo doble. Ya quisiera yo tener su cuerpo. Sigan a esta hermosa mujer”, señaló la actriz de origen cubano como descripción de la fotografía, en la que mostró el perfil de Instagram de la joven que parece su hermana gemela.

La publicación se hizo viral en cuestión de minutos, provocando de sus fans se deshicieran en piropos, señalando que a pesar de que Stephany González es una mujer muy atractiva, Livia Brito es más guapa e incluso destacaron que es poseedora de uno de los mejores cuerpos de la televisión.

Aunque la doble de Livia Brito cobró relevancia gracias a la publicación de la estrella de telenovelas, Stephany González es toda una celebridad en redes sociales, donde cuenta con más de 1.6 millones de seguidores tan solo en Instagram.

En su perfil destaca que estudió la carrera de Ingeniería Industrial, que es una mujer fitness, amante de la moda y embajadora de una marca de alimentos cien por ciento naturales.

Stephany González tiene mil 482 publicaciones en las que resalta su figura con diminutos bikinis, entallados prendas; además de que enfatiza que su cuerpo es resultado de una fuerte disciplina en sus arduas rutinas de ejercicio y en una alimentación balanceada, hecho que comparte con Livia Brito .