Livia Brito se deshace de su característico cabello lacio e impacta por lucir melena rizada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El look de la actriz cubana desató cientos de piropos y todo un debate en redes sociales

Al igual que Ana Brenda Contreras, Fabiola Guajardo y Brenda Kellerman, Livia Brito se sumó a la lista de famosas que optaron por cambiar de look, tal como lo hizo la estrella de ‘Médicos Línea de Vida’ al deshacerse de su característico cabello lacio y lucir una melena rizada.

Fue a través de su perfil oficial de TikTok que la actriz compartió un video de su nueva apariencia, dejando claro que este se debía a la sesión fotográfica que estaba realizando, tal como lo detalló al pie de su publicación, donde aparece con una boina en la cabeza como accesorio.

Pese a que el video de la intérprete cubana se realizó originalmente en TikTok, este fue replicado en Instagram por sus fans, quienes aprovecharon para lanzarle tremendos piropos en la red social.

“Bellísima”, “Cuánta belleza”, “Parece muñequita”, “Tiene carita de ángel”, “Estás bien guapa” y “Demasiada belleza en una sola persona” fueron algunas de las reacciones de los internautas, quienes también se enfrascaron en todo un debate por la apariencia de la actriz, pues mientras algunos afirmaban que era su cabello, otros señalaron que estaba utilizando una peluca.

Y es que en los siguientes videos que Livia Brito compartió en TikTok se dejó ver nuevamente con su característica melena lacia.

Hasta el momento, el video en el que aparece con el cabello rizado y una boina de accesorio cuenta con más de 182 mil reproducciones, mientras que en el video donde realiza un sensual baile, pero con la melena lacia, acumula 2.3 millones de reproducciones.

En las últimas semanas el nombre de Livia Brito se ha convertido en tendencia, en más de una ocasión, por sus sensuales bailes y recientemente por compartir fotos de su doble, de quien, dijo, era igualita a ella. "Ya quisiera tener su cuerpo", comentó.