Livia Brito impresiona al transformarse en la ‘Mujer Maravilla’ y afirman: ‘Quedaste perfecta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cubana se transformó en la famosa superheroína para una sesión fotográfica

Desde hace algunos años, Livia Brito triunfa en la televisión mexicana como una de las mejores protagonistas de telenovela; pero en los últimos meses, la cubana ha llamado la atención y se ha vuelto tendencia por los innumerables videos que comparte en redes sociales, donde ahora impresionó al transformarse en ni más ni menos que la ‘Mujer Maravilla’.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la estrella de melodramas como ‘La Piloto’ y ‘Médicos, Línea de Vida’ compartió una serie de videos en los que muestra que encarnó a la famosa superheroína para una sesión fotografía, hecho con el que quedó fascinada.

“Me encantó: Mujer Maravilla. Transformación” y “Hoy tenemos fotitos de Mujer Maravilla”, fueron las descripciones que la actriz, de 34 años, le dio a las grabaciones, que en cuestión de minutos consiguieron más de 300 mil reproducciones.

Además del éxito que consiguió con sus 6.3 millones de seguidores en TikTok, los clips se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos ante lo guapa que lucía con la transformación física e incluso algunos usuarios de Instagram destacaron que como superheroína lucía perfecta.

“Quedaste perfecta”, “Qué guapa te ves”, “No podrías verte más bonita”, “Espectacular”, “Siempre hermosa”, “Eres perfecta”, “Toda una muñeca”, “Eres la mejor superheroína”, “Cada día te ves más guapa, me encantó”, “No manches, no podrías verte más guapa”, “Estás divina”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Livia Brito.

No es la primera vez que Livia Brito causa revuelo por alguna transformación física, a través de las redes sociales la actriz ha sorprendido al cambiar su lacia melena por un cabello rizado, al lucir trajes de látex negro e incluso por bailar con un disfraz de sexy policía.