Livia Brito se vuelve viral al lucir sexy disfraz de policía: ‘Eres la más hermosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz quedaron impresionados con la sensual coreografía que realizó

Livia Brito ha llamado la atención en redes sociales no solo por su belleza, también por los peculiares videos que publica en su cuenta oficial de TikTok, gracias a la cual se volvió viral tras aparecer luciendo un sexy disfraz de policía.

Y es que la protagonista de telenovelas, como ‘Médicos Línea de Vida’, compartió una serie de grabaciones en las que enfundada en un traje de látex realizó sensuales coreografías e incluso recordó uno de sus melodramas más emblemáticos: ‘La Piloto’.

En el primer video, la cubana mostró sus mejores movimientos al ritmo del tema ‘4K’ de El Alfa & Darell & Noriel. “¿Kuno puedo ser parte de tu ejercito? Puede que necesites una piloto con traje de policía”, señaló como descripción.

En cuestión de horas, Livia Brito consiguió más de 500 mil ‘Me gusta’ y superó el millón de reproducciones; mientras que en la segunda grabación bailó con la canción ‘Buena Vida’ de Natti Natasha & Daddy Yankee y en la cual recordó directamente su participación en ‘La Piloto’.

“La Piloto, gracias Bella por la coreografía”, precisó la actriz, quien causó el mismo impacto entre sus seguidores, quien además de los más de 230 mil ‘Me gusta’, le enviaron cientos de mensajes en los que destacaron lo sensual que lucía.

“Llévame al cielo”, “Hermosa como ninguna otra”, “Eres la más hermosa”, “Me acordé mucho de tu novela”, “Bebé de luz”, “Qué linda te ves”, “Estás preciosa”, “Mi favorita, muy guapa”, “Cada día estás más bonita”, “No podrías estar más guapa”, “La más sexy”, “Ufff, espectacular”, “Te ves increíble con ese traje”, fueron algunos de los mensajes que recibió Livia Brito .

Los sensuales bailes de la actriz salieron a la luz luego de que Livia Brito acaparó los titulares al aparecer en atrevidas fotos luciendo lencería y dejar al descubierto los tatuajes que tiene cerca de la ingle.