Livia Brito impacta con fotos en lencería y sus fans reaccionan: “Qué bonito tatuaje”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz le lanzaron cientos de piropos en sus redes sociales

Tras protagonizar un sensual baile en TikTok, Livia Brito volvió a llamar la atención de sus millones de seguidores en redes sociales al publicar una fotografía en lencería.

“La mejor manera en la que podemos liberarnos de una tentación mis #aLIVIAnados es, cayendo en ella, bueno, a veces, o qué opinan ustedes mis #BebésDeLuz”, escribo la protagonista de Médicos Línea de Vida al pie de su publicación en Instagram.

La fotografía, en la que aparece con un body con transparencias y encaje, en tono negro, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales. Además, en menos de 24 horas, consiguió más de 269 mil ‘me gusta’, así como cientos de piropos por parte de sus fans.

“Qué hermosa”, “A qué hora sales por la barra de granola”, Tan hermosa”, “Eres fuego”, Hermosa”, “Divina”, “Preciosa”, “Muy guapa”, “Estás divina”, “Me encantas”, “Qué belleza”, “Cada día estás más hermosa”, “Demasiada belleza en una foto”, “¡Qué mujer! ¡Estás preciosa” y “Me encantas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de sus fieles admiradores fue el tatuaje que lució en la parte superior de su pierna derecha (ingle), el cual mencionaron, tenía forma de mariposa. “Qué bonito tatuaje”, "¿Tienes más?", "Parece una mariposa", "Tu tatuaje es sencillo y fino como tú" y "Está bien bonito tu tatuaje", fueron algunas frases que también aparecieron en la publicación.

Esta no es la primera vez que Livia Brito sorprende a sus seguidores con tan sensual publicación, pues hace unos días los deleitó con el famoso ‘Lentes Challenge’, mientras que días antes los dejó con ganas de verla hacer twerking.

“Qué mala onda, ya me había emocionado”, “Bu, para la otra”, “Mala”, “La amé”, “Nos dejaste con las ansias” y “Por qué nos haces sufrir”, fueron algunos de los reclamos que recibió la actriz.