Lolita Ayala impacta al exhibir, como nunca antes, en foto del pasado cinturita y vientre marcado

Tremendo revuelo el que causó la periodista mexicana con la difusión de un retrato de su juventud
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lolita Ayala abrió el baúl de los recuerdos sin imaginar el revuelo que desataría en las redes sociales, donde al dejarse ver, como nunca, recibió todo tipo de piropos.

Y es que, la legendaria periodista mexicana compartió hace unos días una fotografía del pasado para la que posó en diminuto traje de baño.

En la imagen, que ya se cuela entre las primeras casillas de búsquedas en Internet y ha sido replicada en un sinfín de cuentas de Instagram, la comunicadora de 70 años de edad aparece con el corte de cabello que la ha caracterizado desde hace años, un traje de baño de dos piezas en tono blanco y negro y lentes de sol.

"Mood de Agosto. #lolitaayala #lolitasummer", se limitó a escribir Lolita Ayala junto al viral retrato.

Las reacciones no tardaron en aparece al pie de la imagen, destacando sorpresa y provocando todo tipo de piropos y halagos para la modelo.

"Que cuerpazo, siempre has sido Bella y ahora más", "¡Cuerpower!", "Que bella Lolita", "Hermosa dama", "Señorona", "Muy diosa", "Que guapa señora", "Que abdomen","Diosa, hasta la fecha mi mayor admiración", son algunos de los mensajes que se leen junto a la foto.