Ver video

Conoce cuál es el producto que Lolita Ayala lanzó en alusión a Phil Barrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comunicadora hizo caso a sus fans y sacó a la venta una pieza dedicada a uno de los momentos más virales en su carrera

Tras lanzar su tienda en línea con playeras y sudaderas, Lolita Ayala escuchó a su público en redes sociales e hizo caso sobre los comentarios que le hicieron sobre sacar algún producto que hiciera alusión al momento viral sobre Phil Barrera.

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora dio a conocer que pone a la venta una hoodie blanca con las palabras en grandes “Phil Barrera”, la cual es edición limitada.

En la imagen también se encuentra traslado a Texas, Estados Unidos, lugar donde se desarrolló la nota que dio la comunicadora en su noticiero.

Para los que no recuerdan, uno de los momentos que regaló Lolita Ayala a Internet fue cuando se hizo viral al estar narrando una nota informativa sobre un mexicano que fue detenido en Texas con un cargamento de metanfetaminas.

El momento pasó a la memoria colectiva del público porque en el momento que estaba diciendo el informe de Phil Barrera, entonces vocero de Aduanas y Protección Fronteriza, la conductora comenzó a ahogarse: “Ujjjjjhhh uhjjjjjj ujjjjjjjj ujjjjjjj disculpe usted… ya se fue”.

Es así como a raíz de esta situación incómoda que vivió al aire, los fans quieren verla reflejada en la nueva tienda en línea de la presentadora.

Tras la edición de este nuevo producto, los fans comentaron incesantemente en Twitter: “La necesito” y “Pero claro que por supuesto que desde luego que sí”.