Lolita Ayala: De ícono del periodismo en México a protagonizar la portada de una revista de moda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comunicadora se ha consagrado como un ícono del periodismo mexicano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lolita Ayala vuelve a ser noticia, pues la icónica periodista engalana la portada de la revista Elle para el mes de marzo, demostrando que está más vigente que nunca.

Fue a través de las redes sociales de la comunicadora, dicha publicación y de su hija, Magüis Sosa, que se anunció por todo lo alto la incursión de Ayala en la publicación de moda.

"En esta edición de #ELLEmarzo queremos honrar a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, queremos celebrar a las que han luchado por nuestros derechos, por nuestra seguridad y por la posibilidad de decidir sobre nuestros cuerpos", se puede leer al pie de la publicación de Elle en Instagram, que hasta el momento ha registrado más de 10 mil 'likes'.

Y es que, Lolita Ayala ha continuado con su firme lucha por apoyar la lucha de las mujeres en temas de salud, seguridad y equidad de género.

"En portada, tenemos a @lolitaayala_n quién fue la primera mujer en encabezar un noticiero en nuestro país y quién en 2020, junto con su hija, hizo un nuevo trend en la moda local, las t-shirts con su cara, sold out desde el día en que salieron. Lolita sabe cómo conquistar a esta y a todas las generaciones".

Asimismo, como la primera mujer en estar al frente de un noticiero en México, esta portada brinda un homenaje a la inolvidable periodista que terminaba cada programa agradeciendo a su audiencia con una rosa en la mano.