Lolita Cortés comparte cómo Las Estrellas bailan en Hoy la ha ayudado a saldar sus deudas

Así es como la ‘Juez de Hierro’ comienza a recuperarse después de vivir una desfavorable crisis económica
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Lolita Cortés habla sobre cómo Las Estrellas bailan en Hoy la ayuda a salir de sus deudas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lolita Cortés, al igual que muchos mexicanos, vivió uno de los momentos económicos más difíciles durante la pandemia de Covid-19, que afectó al mundo entero luego de una pausa en las actividades que duró poco más de un año.

La situación de la actriz de teatro musical fue tan complicada que la llevó a acumular algunas deudas, las cuales se sumaron luego de ser intervenida quirúrgicamente por algunas lesiones.

Con esta pandemia yo tenía un colchón, pero jamás pensé que iba a pasar por esto”, dijo en una reunión con algunos medios de comunicación, entre ellos, el reportero Edén Dorantes.

La situación la trató de superar cuando tuvo que vender algunos de sus artículos personales como zapatos y ropa y aseguró que tomó esta decisión porque: “cuando los bienes los necesites vender, hazlo”, expresó.

placeholder
Y Lolita Cortés baila… ¡así! Con impresionantes acrobacias demostró porqué es ‘La Juez de Hierro’

Sin embargo, en este 2021 el matutino más exitoso de Televisa lanzó el reality show Las Estrellas bailan en Hoy, que significó una plataforma importante para que la estrella del teatro musical tuviera un ingreso y así poder salir adelante.

En una entrevista para la revista TVyNovelas, Lolita Cortés habló sobre cómo su participación en el matutino la ha ayudado a salir adelante a nivel económico.

Estamos apenas en eso. O sea, la ANDA no respondió por mí cuando fueron mis cirugías, los doctores me están esperando y yo tengo que saldar deudas. Necesito pagar esas cuentas para empezar de cero y tener un colchoncito otra vez”, dijo.

placeholder
¿A Lolita Cortés le gustó la parodia que Arath de la Torre le hizo en Hoy? Mira su reacción

La ‘Juez de Hierro’ agradeció a la productora Andrea Rodríguez por darle la oportunidad de volver a la pantalla y, sobre todo, a trabajar: “No tengo cómo agradecerles lo que han hecho con mi vida, física y anímicamente”.

El jueves pasado, Lolita Cortés impactó en el escenario al tomar la pista con una impecable coreografía en la que se llevó puras calificaciones de 10 por parte de sus compañeros.