Ver video

Las Estrellas bailan en Hoy: Lolita Cortés se lleva la ovación del público tras actuación estelar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así reaccionó internet a la coreografía al ritmo de salsa que ejecutó la ‘Juez de Hierro’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy vivió uno de los momentos más esperados, la presentación especial de Lolita Cortés, con la que, como dijo Galilea Montijo, “calló bocas”.

La ‘Juez de Hierro’ tomó la pista de baile al ritmo de la salsa, en compañía del coreógrafo Jesús, con la canción “Qué rico la ponen”, de Chiquito Team Band.

Durante toda su presentaciín, Lolita Cortés protagonizó varias cargadas y ejecutó perfectamente los pasos aprendidos, dejando a los conductores impactados y demostrando que es una profesional.

Esta vez, los jueces que evaluaron la actuación de la bailarina fueron Mariana Echeverría, Paul Stanley y Arath de la Torre, quienes imitaron a los miembros del panel que originalmente aparecen de lunes a viernes calificando a los competidores.

Los televidentes también halagaron a Cortés y no dudaron en felicitarla a través de redes sociales con cariñosos comentarios, como: “Felicidades Lolita eres muy grandes me encantó”, “Excelente maestra, la admiro”, “me encantó”, “no sólo por callar bocas, sino de lo que hay más allá, después de tus operaciones regresar y hacer lo que tanto amas; ese es el verdadero ejemplo para muchos”.

Así se vivió uno de los momentos más emblemáticos en Las Estrellas bailan en Hoy, donde aún se encuentran en competencia las siguientes parejas: Andrea Escalona y Pablo Montero, Laura Bozzo y Carlos Bonavides, Tania Rincón y Paul Stanley, Mariana Echeverría y Lambda García y Marisol González y Moisés Muñoz.

¿Quién será el próximo eliminado? Descúbrelo mañana en Las Estrellas bailan en Hoy, que forma parte del matutino más exitoso de la televisión y que inicia con su transmisión a partir de las 9:00 de la mañana por el Canal 2.

Recuerda que Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en Hoy.