Latin Lover se molesta con Lolita Cortés

Instagram: @victor_latinlover / Televisa Digital

Latin Lover se molesta con Lolita Cortés en Las Estrellas bailan en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el reality show del matutino, el juez estuvo visiblemente incómodo con los comentarios de su compañera de panel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante su participación en Las Estrellas bailan en Hoy de este jueves 17 de junio, Latin Lover se mostró incómodo ante varios comentarios de su compañera de panel Lolita Cortés, quien lo interrumpió en varias ocasiones.

Todo comenzó al presentarse la tercera pareja de la mañana conformada por Lambda García y Marisol González , Latin Lover comentó que no fue una ejecución perfecta: “creo que no fue una buena corografía el día de hoy”.

Al iniciar con su crítica, Lolita Cortés fue directo con su compañero a preguntarle: “¿la coreografía no te gustó o el desempeño coreográfico?”.

El exluchador respondió: “El desempeño coreográfico, de hecho, el género de disco es mi género favorito”. Además, destacó el error que cometió su compañera quien en una crítica anterior pidió que cantaran, en vez de decir que bailaran.

‘La juez de Hierro’ no se quedó callada y dijo una grosería en plena transmisión en vivo. “Usted piensa que a cada rato le quiero armar un pleito, no te estoy armando pleito, cálmate, relájate. Que si te piden que cantaran te …“, concluyó.

El programa avanzó, en el momento que Macky y Raúl Coronado aparecieron en el escenario, Lolita volvió a mostrar su desacuerdo con su compañero de panel.

“Ay caramba, fíjate que, desde este lado, sí se vio la coreografía en pareja, los vi bailar muy bien”, dijo. Cuando Latin quiso aclarar su punto vista en el que quería reflejar que esperaba más, su compañera no le dio oportunidad.

Cuando las diferencias se vieron más evidentes fue cuando Michelle Vieth y Pablo Montero aparecieron al ritmo de Ricky Martin y su éxito “She Bangs”.

Cuando llegó el momento de hablar de Latin, Lolita lo quiso interrumpir, pero el juez no se dejó: “Espera, espera, es mi tiempo, señora, ya siéntese señora, por favor”.

La respuesta de su compañera fue de desdeño: “Estoy segura de lo que vas a decir y me parece que ni vale la pena”.

Fue así como Latin Lover y Lolita Cortés tuvieron varios roces durante su participación en Las Estrellas bailan en Hoy.