Lolita Cortés lanza dura crítica a Ximena Córdoba con dura crítica en Las Estrellas bailan en Hoy<br />

Televisa Digital / Instagram: @ximenacordoba

Lolita Cortés lanza dura crítica a Ximena Córdoba en Las Estrellas bailan en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ‘Juez de Hierro’ dio una de sus críticas más duras en la semana de la final

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy, Lolita Cortés demostró por qué es la ‘Juez de Hierro’, ya que hizo una dura crítica a Ximena Córdoba tras ejecutar su coreografía al ritmo del country.

Al concluir su número al lado de Raúl Coronado, Lolita se mostró decepcionada por lo que presentaron en la pista de baile.

La primera reprimenda ocurrió con la observación de la cápsula del ensayo en la que se mostró cómo al dar una vuelta de cabeza, el cabello de Ximena se atoró en uno de los botones del pantalón de su compañero.

“Te pudiste haber metido en un problema fuerte, en un accidente y a él también, son errores de principiantes”, aseveró.
Además, agregó que esperaba más porque no comenzaron desde el programa 1: “Ustedes no entraron aquí como principiantes y entraron aquí como retadores”.

La juez lanzó una dura crítica a Ximena Córdoba y le dijo: “Fue una coreografía que pudo haber sido maravillosa, pero Xime, no sé qué pasa entre tú y la gravedad, no brincas, vieja, no te despegas del piso, te veías ya cansada, cuando tenían que hacer los pliés hasta el piso para regresar, ya no llegaban y me podrán decir lo que quieran”.

Finalmente, Lolita Cortés la invitó a reflexionar sobre su permanencia en la competencia: “Esto es con Ximena, esto es 50 y 50, de verdad Xime, y si no puedes dilo, pero no vengas a echar a perder la coreografía que está muy bien hecha, que está bien ideada y muy bien lograda por tu compañero, se te fue la memoria y te perdiste en algunos lugares, no se vale”.

Sin embargo, Ximena Córdoba y Raúl Coronado siguen en la competencia y buscan ser los acreedores a la copa del ganador de Las Estrellas bailan en Hoy.

Recuerda que puedes mostrarles tu apoyo a estas celebridades.

¿Cómo votar por Ximena Córdoba y Raúl Coronado?


1 Tienes que ingresar a votahoy.tv
2 Selecciona la casilla de tu pareja favorita
3 Da click en Votar y puedes repetir la acción todas las veces que quieras.


La gran final de Las Estrellas bailan en Hoy forma parte del matutino que se transmite a partir de las 9:00 de la mañana de lunes a viernes por la señal de Las Estrellas.