Hija de Mauricio Ochmann muestra su habilidad para bailar reguetón en divertido TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija mayor de Mauricio Ochmann sorprendió al bailar una divertida coreografía al ritmo de J Balvin

Durante las últimas semanas, Mauricio Ochmann ha compartido imágenes y videos junto a Lorenza, su primogénita, ya que la joven, de 16 años, se encuentra de visita en Los Ángeles, California, lugar donde reside el actor.

Desde entonces, el actor ha documentado la convivencia entre ella y Kailani, su hija menor y fruto del matrimonio de casi cuatro años que mantuvo con Aislinn Derbez, quien fuera su pareja de 2014 a 2019.

Sin embargo, ahora, su hija mayor fue quien utilizó sus redes sociales para publicar un divertido video bailando reguetón al ritmo de 'Agua', una canción de la autoría de J Balvin.

A través de TikTok, Lorenza mostró la habilidad que tiene para seguir las populares coreografías que se originan en la plataforma, las cuales se han convertido en un fenómeno entre los usuarios, sin importar su edad.

A la par de esta y otros bailes que Lorenza ha posteado en su cuenta, la joven también ha realizado cómicos sketches, dejando muy en claro que su padre no es el único integrante de su familia con el don de la actuación.

Lorenza Ochmann es fruto del primer matrimonio de Mauricio Ochmann con María José del Valle, de quien se sabe que es arquitecta y que reside en la Ciudad de México. No obstante, al no ser una figura pública se desconocen más detalles de su identidad.