Mauricio Ochmann no dejó de seguir a los Derbez en redes sociales y esto lo comprueba

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las especulaciones de que el exesposo de Aislinn Derbez había dejado de seguir a su ex familia política se volvieron tendencia

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en marzo pasado, se comenzó a especular sobre un distanciamiento del actor con la familia Derbez y en días recientes, algunos medios como Radio Fórmula, indicaron que incluso el papá de Kailani había dejado de seguir a todos los integrantes de la famosa dinastía en Instagram, hecho que es completamente falso.

Esta especulación puede comprobarse con solo entrar a la cuenta oficial de Instagram del galán de cine y televisión, donde todavía se aprecia en su lista de ‘seguidos’ a su exsuegro Eugenio Derbez, a sus excuñados Vadhir y José Eduardo, e incluso a Alessandra Rosaldo.

Hace unos días, este rumor se volvió tendencia en cuestión de horas, sin embargo, Mauricio Ochmann todavía conserva una gran relación con la familia de Aislinn Derbez, lo que no solo se comprueba al revisar sus redes sociales, también por las declaraciones que dio en mayo pasado al programa Hoy, donde destacó el gran cariño que les tienen a los Derbez.

“Yo estoy muy agradecido con la familia, con las vivencias. Me llevo muy bien con todos, los quiero mucho. De repente seguimos conviviendo y seguiremos conviviendo”, precisó.

Las declaraciones del actor fueron confirmadas por José Eduardo Derbez en junio pasado, cuando fue cuestionado sobre su relación con su excuñado, a quien le envió infinidad de halagos.

“Tenemos una muy buena relación, nos llevamos muy bien, de hecho, ahora el Día del Padre, mi hermana la pasó con Kai, con la otra hija de Mau (Lorenza) y Mau. Hicimos videollamada todos, todos saludamos a Mau”, detalló el primogénito de Victoria Ruffo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en marzo pasado, pero en junio se dio a conocer que el actor interpuso la demanda de divorcio, alegando diferencias irreconciliables y en el documento se estipuló que su ruptura se dio desde diciembre de 2019.