Mauricio Ochmann muestra un tierno video de sus dos hijas divirtiéndose juntas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Ya veremos' es padre de Lorenza, de 16 años, y de Kailani, de dos

Luego de no ver a su hija mayor por más de dos meses, Mauricio Ochmann y Lorenza por fin están juntos. Esto ha provocado que el actor de 'Victoria' aproveché al máximo el tiempo que tiene con ella, pues no vive con él en Estados Unidos, sino en México con su mamá María José del Valle.

Asimismo, Ochmann también fomenta la convivencia entre su primogénita con Kailani; su hija menor y fruto de su matrimonio de casi cuatro años con Aislinn Derbez, tal y como lo muestra en el siguiente video.

En el clip de poco más de 10 segundos, se puede ver como las hermanas disfrutan de un soleado día en el parque junto a su papá, quien orgulloso, no duda en grabarlas con su celular.

En los últimos días, Ochmann también compartió, con sus seguidores en Instagram, una imagen junto a Lorenza en la playa. "Día de playa con esta princesa", escribió al pie de foto debajo de la imagen que hasta el momento cuenta con más de 620 mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

Día de playa con esta princesa @lorochmann 🥰

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

En esta fotografía se puede ver el gran parecido que el protagonista de cine guarda con la adolescente, por lo que algunos usuarios no dudaron en realizar comentarios al respecto: "¡Idénticos! ¡Clonessss! ¡Copy paste!", "¡Son iguales!", "Es idéntica a ti" y "Eres sin duda un gran papá".

Actualmente, Mauricio Ochmann se encuentra en trámites de divorcio de Aislinn Derbez con quien contrajo matrimonio el 28 de mayo de 2016 en Tepoztlán, Morelos.