Lorenzo Méndez habla por primera vez de lo que piensa sobre el nuevo galán de Chiquis

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante envió un contundente mensaje al nuevo hombre que ocupa el corazón de la hija de Jenni Rivera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Chiquis Rivera acaparó algunos titulares luego de que se filtrara la información de que está estrenando un nuevo romance.

El nuevo galán de la hija de Jenni Rivera es Emiliano Sánchez, un joven fotógrafo de profesión y amigo de la cantante de origen mexicano, Becky G.

La pareja se ha mostrado muy unida a través de las redes sociales, incluso han compartido sus mejores momentos a través de sus historias en Instagram.

Al respecto, el exesposo de Chiquis, Lorenzo Méndez, fue captado en California donde se le cuestionó sobre lo que piensa del nuevo amor de su ex esposa.

Aunque intentó huir, el cantante le deseó lo mejor y se limitó a enviar un contundente mensaje: “Que dios los bendiga, que sean muy felices y que Dios los bendiga”.

Sobre el momento de su vida en el que se encuentra, Lorenzo dijo que se encuentra enfocado a su carrera profesional.
De hecho, el próximo 23 de abril, el cantante tiene planeado lanzar un nuevo sencillo, además, tiene planeado hacer algo con propósito social.

“Gracias por siempre venir a entrevistarme y gracias por todo eso, está bien padre para los dreamers (soñadores) es algo que vamos a ir hasta la Casa Blanca hay cosas que contar y contarles bien, vamos a sentarnos bien en confianza”, finalizó.

Lorenzo ahora muestra una postura totalmente diferente a la polémica que se generó cuando Chiquis tenía una relación amorosa con Mr. Tempo.

De esta forma es como Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez viven su separación y divorcio, luego de ser los protagonistas de una de las parejas más queridas por el público.