Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez firman su divorcio tras polémica separación

El exvocalista de La Original Banda El Limón confirmó que su separación con la hija de Jenni Rivera se finiquitó en buenos términos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En septiembre de 2020, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tomaron la decisión de separarse definitivamente tras casi cuatro años de relación y uno de casados. Y aunque había rumores de una posible reconciliación entre la pareja, pues en varias ocasiones fueron captados juntos, este fin de semana el exvocalista de La Original Banda El Limón confirmó que ya firmó su divorcio con la hija de Jenni Rivera.

Fue al finalizar una de sus presentaciones en Phoenix, Arizona, que el cantante enfrentó varios cuestionamientos de la prensa entorno a su polémica separación.

“Sí, ya está firmado, ya está firmado todo”, respondió ante las cámaras programas como Despierta América y El Gordo y La Flaca.

placeholder
Lorenzo Méndez se deja manosear por sus fans en pleno concierto y asegura: "Estoy soltero"

Y aunque no entró en detalles sobre cómo es ahora su relación con Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez reveló que el pasado Día de San Valentín sorprendió a su exesposa con un ramo de rosas.

“Sí le mandé flores y un arreglo (…) el día de los premios. Lo hago porque soy un caballero y porque fue mi esposa”, indicó sin dar más detalles. Sin embargo, aseguró que su corazón aún no está listo para volverse a enamorar.

“Cada mujer que vean conmigo van a pensar que (algo hay), pero les digo sinceramente, mi corazón no está listo, yo estoy enfocado en mi gira”, indicó.

Ante el revuelo que causaron sus declaraciones, Lorenzo Méndez retomó el tema en sus redes sociales y nuevamente enfatizó que era un hombre libre de compromisos. “Soltero… gracias por preguntar”, anotó en Twitter.

De acuerdo con los documentos que salieron a la luz en a finales de octubre de 2020, las causas de la separación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fueron diferencias irreconciliables, y debido al acuerdo prenupcial que ambos firmaron, donde acordaron unir sus vidas bajo el régimen de bienes separados, ninguno de los dos recibirá pensión tras su divorcio.

Aquí el hilo de la polémica separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez que involucra a Mr. Tempo