Lorenzo Méndez estalla contra Mr. Tempo, galán de Chiquis Rivera: “Te mandé mensaje y lo negaste”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante tachó de mentiroso al empresario mexicano luego de que saliera a la luz un video en el que aparece besando a la intérprete

Luego de que Chiquis Rivera hablara abiertamente de su relación con Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, con quien fue captada besándose a la salida de un restaurante mexicano, el empresario ofreció una conferencia de prensa para hablar de su tequila y de su romance con la cantante, la cual no pasó desapercibida por Lorenzo Méndez.

“Somos muy buenos amigos, somos socios (…) La conozco desde hace cuatro años. (Hace días) la invité a la apertura de mi restaurante en Santa Mónica y se dan las cosas. Hay una bonita amistad, nos la pasamos muy bien”, comentó.

Pese al tremendo beso que protagonizaron, aseguró que entre ellos aún no hay nada formal, pues Chiquis Rivera sigue casada con Lorenzo Méndez.

“Ella es todavía una mujer casada, ya está separada legalmente. Sí me gusta. ¡Guapísima! ¿A quién no le gusta la Chiquis? (…) Nos la pasamos muy bien, se dieron las cosas y ya vieron el video”, agregó.

Las imágenes de la conferencia de prensa fueron difundidas por medios como ‘El Gordo y La Flaca’ en redes sociales, lugar que el exvocalista de La Original Banda El Limón utilizó para estallar en contra del empresario mexicano.

"Amigo haciendo una conferencia de prensa", dijo en primera instancia. “Cuando te mandé mensaje hace días lo negaste. Las cosas se dicen con hue*** mijo”, añadió Lorenzo. “Está buena la promo”, remató junto a un emoji riendo y una carita de payaso.

Posteriormente, el cantante del regional mexicano retomó su cuenta de Twitter para colocar el siguiente mensaje: “Lorenzo Méndez. Hijo de Juan y Paula Méndez. Siempre he sido y seré un caballero. Esos son mis principios y mis valores. Nunca hablaré mal de una mujer que me hizo tan pero tan feliz. El universo tiene suficiente amor y buena energía que dar para todos”.

Al igual que Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera retomó su cuenta de Twitter para revelar que tuvo la oportunidad de parar este nuevo escándalo, pero decidió no hacerlo pues siempre ha sido transparente con su público.

“Me dieron la opción de comprar las fotos, pero dije que no. ¿Para qué? A mí me enseñaron a afrontar las cosas de frente. El que nada debe, nada teme. Obvio que esto no es lo que quería, ni esperaba... pero estas son las consecuencias de no hacerle caso a mi sexto sentido. Ahora no hay de otra... tenemos que echarle pa' adelante con fe... el plan de Dios es perfecto, y lo tiene que pasar, va pasar”, aseguró.