/346243/snapshot1563396607485.jpg
Ver video

Exmánager de Jenni Rivera asegura saber el momento exacto en el que inició el conflicto de la cantante con Chiquis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Laura Lucio dice saber por qué ‘La Diva de la Banda’ no dejó a su hija como la administradora de su fortuna

Laura Lucio, periodista y exmánager de Jenni Rivera, presentó en el Programa Hoy el libro biográfico de la cantante llamado Una vida loca, donde hace revelaciones de la vida privada de la 'Diva de la Banda', entre ellas, los supuestos motivos del distanciamiento entre la cantante y su hija Chiquis Rivera.

En entrevista, Lucio aseguró que el conflicto comenzó cuando Jenni Rivera vio en el celular de su amiga Elena (quien también era su joyera) supuestas fotografías de Chiquis desnuda.

"A Jenni le traen un teléfono de Elena, porque le dicen: ‘Elena está enamorada de ti, tú no te has dado cuenta, pero hay fotografías tuyas por todos lados, y en ese momento Jenni le dice a la chica: ‘Cómo voy a saber si no veo el teléfono’, le trae el teléfono, lo ve, y ve fotos de ella, pero entre esas fotos encuentra a Chiquis y esa es la rabia que ella tenía”, dijo Lucio.

Cabe aclarar que en las fotos que se mencionan, supuestamente aparecía Chiquis sola. Lucio agregó que desconoce si existió una relación sentimental entre Elena y la primogénita de la cantante.

Esta situación presuntamente le generó una gran molestia a “La gran señora”, quien consideró este acto como deshonesto y una falta de respeto a su amistad.

"Jenni se sentía traicionada por una amiga a quien ella quería mucho, Elena fue madrina de su boda, venía a la casa diario, viajaba en ocasiones con ella”, aseguró.

Sobre el supuesto romance entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, Lucio dijo: "Había una relación extensa, porque Chiquis era la que se quedaba en la casa y organizaba todo, (…) Chiquis y Esteban se hicieron amigos, claro”.

Laura aseguró que la traición más grande de Esteban a su esposa fue cuando éste actuó a sus espaldas.

"Jenni le dice (a Esteban) que va a hablar con Elena y Chiquis, que necesitaba que se llevara a los niños temprano, y resulta que Estaban lo que hace cuando se sale es textear a Elena y a Chiquis: ‘Ojo con su mamá, porque va a pasar esto’. La rabia de Jenni fue porque se sintió traicionada, porque les avisó”.

Sobre por qué Jenni Rivera no dejó a Chiquis como administradora de su fortuna, la exmanager aseguró: "Jenni tenía tanto coraje al final y había mucha gente dándole información, entonces en ese momento, cuando le llega la información de que Chiquis no quería quedarse con su dinero, (…) entonces Jenni me habla y me dice que va a hacer unos cambios, y yo no estoy de acuerdo y hay un momento en que yo la dejo que ella finalice ni formalice ese documento que ella dejó”.

En el libro, Laura Lucio narra cómo vivió la 'Diva de la Banda', a quién odió y amó los últimos días de su vida. También, asegura, que cuenta la cercana relación que existió entre Loaiza y Chiquis. Todo lo anterior debidamente comprobado.