Sarah Kohan reacciona a los rumores de separación con Javier ‘Chicharito’ Hernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo defendió su derecho de privacidad ante la insistencia de la prensa

El matrimonio de Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra en el ojo del huracán desde hace varias semanas, pues ambos han compartido mensajes en redes sociales que han dejando entrever que su relación no atraviesa por el mejor momento. Sin embargo, fue hasta ahora que la modelo rompió el silencio y reaccionó a los rumores de separación con el futbolista mexicano.

Todo sucedió a la salida de un centro comercial de Los Ángeles, donde Kohan fue abordada por las cámaras de ‘Suelta la Sopa’, a quienes respondió con evidente molestia que no hablaría de su vida.

“¿Pueden dejarme en paz? Gracias”, mencionó la modelo, quien vestía un look bastante casual, lentes oscuros y cubrebocas. Pero ante la insistencia de la reportera, señaló tajante: “Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes”.

Horas después de este encontronazo con la prensa, Sarah Kohan utilizó sus redes sociales para destapar que había abandonado la ciudad de Los Ángeles para trasladarse a su natal Australia en compañía de sus dos hijos -Noah y Nala-, quienes son fruto de su matrimonio con el futbolista mexicano.

Asimismo, en sus historias de Instagram compartió las frases: “La vida es demasiado corta para evitar sentir algo profundamente. La vida es demasiado corta para negarle al corazón las súplicas” y “solo los pájaros fuertes vuelan en la habitación”, que de inmediato se volvieron tendencia, al igual que las fotografías de sus hijos.

Los rumores de una ruptura entre la pareja comenzaron hace unas semanas, pero se intensificaron cuando Sarah Kohan retomó un mensaje en sus historias que dejaba entrever que algo no iba bien con su matrimonio.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien por quien te esforzaste tanto para que funcionara. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatibles, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. No puedes ser la única sembrando semillas de esperanza en alguien que no toma su conexión en serio. Y no le puedes rogar a nadie para que vea que vales el sacrificio. Déjalo extrañarte, y déjalo ir. Porque hay alguien allá afuera que podrá ver todo (lo mismo) que tú. Que se esforzará, y que te hará ver por qué no funcionó con nadie más”.

Finalmente, otra de las cosas que ha saltado a la vista de sus millones de sus seguidores es que desde el nacimiento de su hija Nala, ninguno de los dos ha compartido fotografías familias, tal como sucedió cuando llegó al mundo su primogénito, Noah.