Aracely Arámbula protagoniza pelea con Michelle Vieth y sorprende al lucir abdomen plano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas de la telenovela ‘Soñadoras’ causaron revuelo por su reciente reencuentro

Es común que Aracely Arámbula llame la atención por sus innumerables fotografías en diminutos bikinis, pero ahora la actriz causó revuelo al reencontrarse con Michelle Vieth, su compañera de la telenovela ‘Soñadoras’.

La reunión quedó exhibida en la cuenta oficial de Instagram que Vieth, quien detalló que se juntaron para celebrar su cumpleaños e incluso compartió una serie de grabaciones en las que mostró la cómica pelea que tuvieron.

Y es que las estrellas de televisión recrearon el pleito que hace unas semanas unas hermanitas brasileñas tuvieron durante una fiesta de cumpleaños, cuando una le sopló al pastel, pese a no ser su festejo.

“Feliz cumpleaños. Te amo sis Aracely Arámbula . Gracias por el mejor cumple de la historia. Bravo”, señaló como descripción de la imagen la conductora, quien logró en muy pocas horas miles de reproducciones e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores aplaudieron que sigan conservando su amistad y destacaron lo bien que les quedó la parodia.

“Qué lindo verlas juntas”, “Son una belleza”, “Qué risa”, “La cara de La Chule”, “No puedo con tanta risa”, “Me encantó la parodia”, “Están hermosas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

En otra grabación, Michelle Vieth mostró a Aracely Arámbula cantando su nuevo sencillo. “Te tengo malas noticias. Ser parte de cumplir tus sueños es un verdadero privilegio... Te amo sis. Siempre hermanas”, comentó la actriz, quien recibió un mensaje igual de conmovedor por parte de la expareja de Luis Miguel.

Pero no solo llamó la atención por su talento musical, ‘La Chule’ también apareció luciendo un diminuto traje de baño, que dejó al descubierto su abdomen plano, hecho que sus fans no dejaron pasar y la llenaron de piropos.

“Es una belleza”, “Está divina”, “Cada día luce más guapa”, “Espectacular”, “Tiene un cuerpazo”, “Ni parece que tuvo hijos”, “No podría verse más bonita”, “Eres perfecta”, fueron algunos de los mensajes que recibió.