Livia Brito luce irreconocible en foto del pasado e impacta al presumir abdomen plano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al mismo tiempo, la actriz mostró la drástica transformación que sufrió su abdomen en las últimas semanas

Hace diez años, Livia Brito saltó a la fama con su personaje de ‘Fernanda’ en la telenovela ‘Triunfo del amor’, gracias a su talento y belleza se consolidó rápidamente como una de las actrices más queridas de los melodramas y en redes sociales, donde ahora se volvió tendencia por una fotografía del pasado en la que luce irreconocible.

A través de Twitter, comenzó a circular una imagen de la actriz cuando era adolescente, hecho que sus fans replicaron en varias cuentas, donde destacaron que era evidente que la cubana modificó su característica sonrisa con un tratamiento odontológico y perdió algunos kilos.

Sin embargo, señalaron que siempre fue una joven muy atractiva y no dudaron en lanzarle algunos halagos, señalando que desde pequeña lucía como una muñequita.

Toda una belleza”, “Es obvio que todos cambiamos conforme pasan los años, pero ella siempre ha sido hermosa”, “Tan tierna, una mujer guapísima”, “Livia tan bella, se veía tan bonita de jovencita”, precisaron algunos usuarios.

Al mismo tiempo que Livia Brito se volvía tendencia por su fotografía del pasado, reveló en su cuenta oficial de Instagram una serie de grabaciones en las que destacó que durante las últimas semanas comenzó la preparación para un nuevo proyecto laboral, por lo que cambió desde su régimen alimenticio hasta sus arduas rutinas de ejercicio.

La actriz, de 34 años, demostró que ya comenzó a ver los cambios físicos en su cuerpo y que es evidente que su abdomen luce más marcado y sobre todo plano que meses atrás.

Aprovechó los videos para agradecer a su entrenador personal por ayudarla a cambiar su imagen. “El mejor entrenador del planeta y sus alrededores”, señaló Livia Brito, quien también demostró que para entrenar utiliza un gel y una faja que le ayudan a fortalecer y reducir más rápido sus medidas.