Lucerito Mijares es balconeada como nunca por sus papás en plena entrevista: ‘La Beba es ruda’

Lucero y Mijares revelaron si la adolescente cantará con ellos en su próximo concierto
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de interrumpir innumerables entrevistas de sus papás y robar cámara volviéndose tendencia, Lucerito Mijares ahora fue balconeada por Lucero y Mijares , quienes durante una charla con los medios de comunicación hablaron como nunca antes de la adolescente de 16 años.

En exclusiva con el programa Hoy, el intérprete de ‘Soldado del amor’ indicó que a su segunda hija le fascina cantar en la regadera y remató su cómico comentario afirmando que lo hace mejor que en un escenario.

Le encanta cantar cuando se está bañando, pero se oye en todos lados, porque ahí sí se suelta y aparte como a ella le gusta escuchar de todo, o sea tanto José Manuel como ella (La Beba) desde chicos no se limitaron a escuchar el tipo de música que era para su edad”, precisó.

Durante la rueda de prensa para su próximo concierto ‘Siempre amigos’, Mijares respondió si la adolescente participará con ellos en el streaming y destacó el carácter fuerte que tiene su hija , hecho que confirmó la propia Lucero.

“Estamos tratando de convencerla, porque la Beba es ruda y dependerá de que se aviente al ruedo, luego ya con tiempo ella decidirá, no es que le estemos imponiendo que se dedique a esto”, comentó Mijares, mientras que Lucero se limitó a decir: “Tiene su carácter la Lucerito”.

Lucero confiesa el motivo por el que pelea con Mijares y no son sus hijos

Durante su charla con Alan Tacher para Despierta América, el cantante reiteró la gran personalidad que tiene su hija. “Estamos haciendo el intento, porque ella decide sus cosas, entonces no trae en ‘a ver cómo me siento’ y como no trae la presión de que no la hemos lanzado, pues no queremos presionarla, igual se le antoja. Ojalá el sábado cante”.

Ambos artistas expresaron que aunque Lucerito Mijares ha impactado en repetidas ocasiones por su potente voz, todavía no es su lanzamiento oficial y ha colaborado con ellos porque les fascina cómo canta.

Mijares también afirmó que por el momento la adolescente, al igual que su hermano mayor, está dedicada por completo a sus estudios, pero que en un futuro ella decidirá qué pasará y si seguirá sus pasos en el espectáculo.

“¿Se va a dedicar a esto? Mira hasta el momento, como lo hemos comentado cuando ha hecho duetos conmigo para discos y cuando ha cantado con Lucero, realmente no ha sido un lanzamiento de ella. La hemos invitado porque nos gusta como canta… Es muy importante que siga estudiando, que termine sus estudios, que siga preparándose en sus clases de canto, de piano y en su preparatoria”, destacó Mijares.