Michelle Rodríguez impacta con traje de baño y Lucerito Mijares reacciona con tremendo piropo

Sandra Echeverría, Mauricio Nieto y hasta Albertano quedaron con la boca abierta con la foto de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Michelle Rodríguez se volvió tendencia en redes sociales por aparecer en una fotografía usando diminuta lencería, hecho que le valió una ola de halagos. Ahora, la actriz lo volvió a hacer y dejó con la boca abierta a sus seguidores al aparecer con un traje de baño de dos piezas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de ’40 y 20’ y de ‘Me caigo de risa’ compartió una fotografía en la que, como pocas veces, se dejó ver a la orilla del mar y muy sonriente mientras posaba para la cámara.

“Soy mi propia Diosa, soy mi propia voz… Y ahí voy cada día más mía, con más amor, menos miedo y paso firme, a veces no y vuelvo a empezar una y otra vez. No solo es mi cuerpo, son mis pensamientos y mis emociones, abrazándolos, respetándolos y haciéndome responsable. Gracias a mi fotógrafa estrella que siempre me ve cómo ojos bonitos”, sentenció la estrella de televisión.

Tras el poderoso e inspirador mensaje, Michelle Rodríguez provocó una lluvia de reacciones, consiguiendo en muy pocas horas más de 113 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos tanto de famosos como de sus 1.4 millones de seguidores.

Una de las primeras en reaccionar fue Sandra Echeverría, quien además de dedicarle emojis en forma de fuego, precisó: “Eres la diosa de todos. Disfruta belleza”; mientras que Lucerito Mijares le dedicó algunos corazones junto al mensaje: “Eres lo máximo”.

Jorge Van Rankin comentó: “Toña, vente a trabajar, el departamento carajo”; Mauricio Nieto indicó: “Hermosa, carajo”; Verónica Toussaint detalló: “Más bonita que ninguna”; Yahir le dedicó un emoji con ojos de corazón y Albertano se limitó a precisar: “Sirenita”.

Sus fieles admiradores también se desvivieron en elogios para la actriz, quienes afirmaron se veía más bella que nunca y sobre todo, agradecieron sus inspiradoras palabras. “Eres la mejor”, “Qué bonita te ves”, “Eres una inspiración”, “Bravo, todo un ejemplo”, “Wow, una reina”, “Más mujeres como tú”, señalaron los usuarios.

Fue en diciembre pasado que Michelle Rodríguez causó revuelo al dejarse ver como pocas veces en lencería negra, hecho que aplaudieron infinidad de famosos como Galilea Montijo y Jorge Van Rankin.

placeholder
Lucerito Mijares interrumpe entrevista de su mamá y Angélica Vale se declara su fan: ‘Lo máximo’