Lucero destapa la súplica que Lucerito Mijares le hace al verla con arrugas: ‘Parezco acordeón’

La cantante ventiló entre risas los regaños que vive a manos de la adolescente
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares no deja de impactar en redes sociales por su simpatía y talento, pero ahora hizo historia al aparecer en una entrevista junto a su mamá Lucero y su abuela Lucero León. El momento se dio en el canal de YouTube de Angélica Vale, quien al ver a la adolescente interrumpir la charla se desvivió en halagos e incluso se declaró su fan.

“¿Cómo estás mamacita chula? Estábamos hablando mal de ti porque te hemos oído cantar por todos lados, yo soy tu fan, ya firmada fan número uno. Estás lo máximo”, señaló la actriz en la grabación.

Mientras Angélica Vale destacaba el gran talento de Lucerito Mijares , Angélica María destacó que también estaba impresionada con su potente voz. “Hola muñeca, ve que risa más divina… Esta viejita también, cantas precioso mi hija. No sabíamos que tocabas el piano y la guitarra, qué bárbara. Yo no sabía”, precisó.

Lucerito Mijares interrumpe entrevista de su mamá y Angélica Vale se declara su fan: ‘Lo máximo’

La hija de Lucero y Mijares se limitó a sonreír ante los piropos y detalló: “Muchas gracias, yo soy su fan”; sin embargo, su famosa mamá la ventiló en plena entrevista y es que mientras destapaba que no estaba conforme con sus arrugas de la cara, reveló la súplica que le lanzó su hija para que no modificara su físico.

Lucero revela que piensa ponerse botox en la cara y así reacciona su hija Lucerito Mijares

“Ojalá siempre nos veamos así, siempre jóvenes nunca injóvenes. Yo ya estoy pensando y me preguntan mucho que ‘¿qué onda si me pondría botox?’. Ya mis arrugas están tremendas y estoy pensando, tengo miedo porque parezco acordeón de aquí. Lucerito me dice ‘ma no te pongas porque ya no vas a ser como mi mamá’”, precisó la intérprete de ‘Necesitaría’.

Tanto Angélica María como Angélica Vale reaccionaron a las declaraciones de la cantante y se unieron a Lucerito Mijares pidiéndole que no cambie su rostro. “Estás divina Lucero, no te hace falta nada. No vayas a empezar como todas esas amigas que después ni se parecen”, comentó ‘La Novia de México’.

Pero las confesiones siguieron y Lucero destapó en tono de broma que la adolescente también la regaña mucho, al igual que ella lo hace con su mamá.

“Me regaña muchísimo aquí esta hija… Son nuestras madrastras las hijas, yo regaño a mi mamá cañón”, precisó la cantante, hecho que provocó que Lucerito Mijares negara todo: “No es cierto”.