Hija de Lucero hace frente a críticas con tan solo 16 años y manda contundente mensaje a fans

Lucerito también habló del premio que ganó recientemente, en el que venció a Sara Sosa y Mía Rubín
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas, Lucerito, hija de Lucero y Mijares , ha llamado la atención porque debutó en Instagram con una tierna fotografía de su infancia; pero ahora causó revuelo al conceder su primera entrevista y hacer frente a las críticas que recibe con tan solo 16 años.

Para los micrófonos de medios como Despierta América, la adolescente destacó que sí le han llegado mensajes negativos, pero que sus padres siempre le han aconsejado que no tome en serio esa clase de comentarios y se limite a agradecer las muestras de cariño del público.

“Que a veces no haga caso de los comentarios ni buenos o malos porque a veces hacen bastante daño y a veces son mucho más malos que buenos, entonces pienso que dejarlos pasar y siempre ser sencilla, nunca ser como protagonista”, detalló.

La hija de Lucero y Mijares precisó que está muy agradecida con el apoyo que ha recibido del público, quienes la han arropado en todo momento desde que comenzó a cantar.

“Me siento muy agradecida con el público porque me han dado mucho cariño, no tengo palabras para agradecer que han seguido mi camino y que me han seguido todo esté tiempo”, comentó.

Sobre las colaboraciones que ha tenido con sus padres, Lucerito destacó que se siente muy privilegiada de haber compartido escenario con Lucero y Mijares. “Me siento muy privilegiada, porque es uno de mis mayores privilegios porque pienso que a veces no hay oportunidad de cantar con tus padres, me siento la más feliz del mundo”, detalló.

Aunque su carrera comenzó como cantante, fue cuestionada sobre la posibilidad de realizar telenovelas como su famosa madre y afirmó que no sabe qué pasará en el futuro con su incipiente carrera.

Puede ser que ahorita me quede en casa sin hacer nada, porque luego es bastante complicado porque no me salen oportunidades de ‘oye ya ven’, pero pues sí”, comentó.

Lucero y las fotos que muestran cuánto han crecido sus hijos

Lucerito Mijares también se pronunció sobre el premio que ganó hace unas semanas en el que venció a Mía Rubín Legarreta y a Sarita Sosa, destacando que todo es gracias a sus fans.

Pienso que hay que aprender a ser solidarios con las demás personas, a veces no nos damos cuenta del odio que tiene la gente hacia nosotros, pero agradezco a los fans que hayan votado y dado mucho amor hacía a mí”, señaló la hija de Lucero, quien habló del temor que sintió cuando se contagió de coronavirus.

“Bastante bien gracias a Dios, hubo algunos momentos que sí nos sentimos bastante mal las dos, tuve mucho miedo al salir positivo, pero gracias a Dios ya estamos súper bien. (Mi mamá) está perfecta”, destacó la incipiente cantante.

placeholder
Lucero conmueve con el festejo de cumpleaños de su hija Lucerito, de quien compartió fotos inéditas