Lucero publica foto de cuando era bebé y se ve idéntica a su hija: ‘La misma cara que Lucerito’

Los fieles admiradores de la cantante destacaron que Lucerito es el clon de su mamá
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Lucerito, hija de Lucero y Manuel Mijares, causó revuelo al debutar en Instagram con una tierna foto de su infancia; pero ahora fue su mamá la que dejó impresionados a sus seguidores y es que publicó una fotografía de cuando era bebé, en la que deja ver que era idéntica a la adolescente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram y con motivo del Throwback Thursday que la protagonista de telenovelas como ‘Mi destino eres tú’ y ‘Soy tu Dueña’ compartió una imagen de su niñez e incluso recordó que le dijo su mamá para que hiciera esa mueca.

“Aww tenemos #TBT de ternurita! Ustedes que team son, ¿sonreír para la foto o hacer caras? Esa era mi cara cuando mi mamá me decía: ‘a ver, ¿haz una belleza?’”, señaló como descripción de la imagen la intérprete de ‘Necesitaría’.

En cuestión de horas, Lucero causó revuelo entre sus más de 3.1 millones de seguidores, consiguiendo más de 50 mil ‘Me gusta’ y volviéndose tendencia, recibiendo infinidad de mensajes de sus fans, quienes destacaron lo tierna que se veía de niña y destacaron que su hija Lucerito es idéntica a ella.

“Hasta haciendo caras raras eres hermosa”, “Qué ternurita”, “Tienes la misma cara de Lucerito”, “Aquí la beba se parece muchísimo a ti”, “Es tu clon”, “Lucerito es tu versión en chiquita”, “Lucerito es tu cara cuando eras pequeña”, “Lucerito y tú son iguales”, “Pensé que eras Lucerito”, “Qué hermosa eras y eres”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lucero.

No es la primera vez que la cantante impacta por el parecido que tiene con su hija, hace unos días cuando celebró el cumpleaños número 16 de la adolescente y compartió una video inédito en el que demostró que Lucerito no solo heredó su belleza, sino también su talento en la música.

placeholder
Lucero conmueve con el festejo de cumpleaños de su hija Lucerito, de quien compartió fotos inéditas