Lucero destapa que, además del vestido de novia, conserva el anillo de compromiso que le dio Mijares

La cantante reveló también si tiene planes de vender la preciada joya
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero y Manuel Mijares, acompañados de sus dos hijos, Lucerito y José Manuel, apostaron a la nostalgia con un emotivo concierto streaming del que a la fecha se sigue hablando.

Y es que, además de las magistrales interpretaciones que hicieron de temas ícono como 'El privilegio de amar', la expareja recordó durante su presentación algunas anécdotas del matrimonio que vivieron durante cerca de 14 años.

Incluso, la protagonista de 'Soy tu dueña' sorprendió a su exmarido al mostrarle el vestido de novia que llevó en la famosa boda televisada que protagonizaron el 18 de enero de 1997 en Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México.

Revive la vez que Lucero y Mijares cantaron 'El Privilegio de Amar' y sellaron su amor con un tierno beso

“Yo creo que este es un sorpresón para aquellos que vieron la boda televisada”, dijo entonces la estrella de televisión de 51 años de edad con el vestido, que dijo fue comprado por Mijares, en manos.

Luego de dejar claro que el vestido quedará en su poder y que no hay posibilidad alguna de que sea subastado, la actriz reveló que también conserva el anillo de compromiso que el intérprete de 'Soldado del amor' le dio hace más de dos décadas, aclarando que tampoco está a la venta.

“¡Qué va! No (no venderemos), el anillo está padrísimo, ahí lo tengo”, confesó. "No, espérate, el anillo no Manuel, ese ahí lo tengo también".

“¡Ay! Qué tristeza, está padrísimo porque ahí sigue, no lo vayamos a vender”, agregó Lucero luego de que su hija le dijo que hasta el momento no había visto la preciada joya.

Apuesto hijo de Lucero y Mijares reaparece en concierto de sus padres