Lucero destapa si subastará su vestido de novia como le prometió a Manuel Mijares

La cantante despejó dudas y aclaró qué sucederá con el vestido de novia que usó en su boda con el padre de sus hijos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que causó Lucero al mostrarle a Manuel Mijares que aún tenía su vestido de novia, surgieron algunas dudas entre los internautas sobre si era verdad que la llamada ‘Novia de América’ subastaría la prenda, tal como le prometió a su exesposo.

Y es que durante el concierto online que ofrecieron, el pasado fin de semana, fue la misma intérprete de ‘Veleta’ la que admitió que llegó a pensar que ya lo había vendido. Ante esta confesión, Mijares reconoció que sería muy buena idea venderlo.

“Si ahorita me lo enseñas, yo sí lo voy a vender (risas), llevamos un año sin cantar así que…”, expresó el cantante, pero antes de pudiera terminar la frase, Lucero agregó: “Manuelito, está muy bonito, hasta lo podemos subastar si quieres”.

Revive la vez que Lucero y Mijares cantaron 'El Privilegio de Amar' y sellaron su amor con un tierno beso

Sin embargo, al descubrir que aún le quedaba la prenda, la mamá de Lucerito y José Manuel Mijares acabó con las dudas y enfatizó que no permitiría que su ex vendiera el vestido de novia.

“Yo creo que todavía me queda (…9 Creo que esto es un sorpresón para todos los que vieron la boda televisada (…) Lo voy seguir guardando, Manuelito, no te voy a dejar que lo vendamos”, concluyó, para después pedir a la gente de la producción del show que nuevamente guardaran su vestido.

Lucero y Manuel Mijares se casaron el 18 de enero de 1997 ante cientos de invitados y millones de espectadores, pues su boda fue televisada.

Pese a que se creía que eran uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, la pareja anunció su divorcio en noviembre de 2011. Sin embargo, hoy en día continúan siendo grandes amigos, lo que les ha permitido compartir escenario en varias ocasiones, tal como sucedió el pasado 22 de mayo con su concierto titulado ‘Siempre Amigos’, donde, por cierto, cantaron por primera vez junto a sus hijos.

Apuesto hijo de Lucero y Mijares reaparece en concierto de sus padres