Lucero deja sin palabras a Mijares al mostrarle su vestido de novia: “Creo que todavía me queda”

Los cantantes recordaron parte de su historia de amor durante su concierto online, donde también estuvieron presentes sus hijos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero y Manuel Mijares causaron tremendo revuelo durante su concierto online, y es que además de deleitar a sus miles de seguidores con sus más grandes éxitos, la llamada ‘Novia de América’ dejó sin palabras a su exesposo al mostrarle su vestido de novia durante la velada romántica.

“Te tengo una sorpresa, el otro día encontré en la casa, ya sabes que en la onda de la pandemia hacemos limpieza y todo, aunque yo no he movido ni un dedo en cuanto a los cajones y eso; pero el otro día de pronto veo en el vestidor un paquete y dije: ‘y este paquete que será o que pasó’ y era mi vestido de novia, te lo juro que tengo mi vestido de novia”, dijo la cantante con emoción.

Las palabras de Lucero dejaron atónito a su exesposo, quien no supo cómo reaccionar. “No, cómo crees… No me digas”, anotó.

En la charla, que se dio después de cantar a dúo ‘Soldado del Amor’, Lucero reconoció que el vestido de novia, que usó hace 24 años en la Iglesia de las Vizcaínas, sigue perfecto, y aunque admitió que la prenda tiene gran valor sentimental, estaría dispuesta a subastarlo si es que su ex así lo quisiera.

“Te lo juro y aún está perfecto, porque además está guardado, porque lo deje en una bolsa como de alto vacío, entonces está guardado todo, y es algo muy bonito. Yo pensé que ya lo había vendido, pero no, (risas)”, expresó.

A lo que el intérprete de ‘Baño de Mujeres’, señaló: “Bueno, pero si ahorita me lo enseñas, yo si lo voy a vender (risas), llevamos un año sin cantar así que…”, dijo Mijares. “Manuelito, está muy bonito, hasta lo podemos subastar si quieres”, interrumpió Lucero mientras lo mostraba ante las cámaras.

Finalmente, Lucero enfatizó que tras encontrar su vestido de novia le dieron ganas de mostrarlo ante sus fans, pues muchos de ellos siguieron la transmisión de su boda por televisión.

Mira en fotos cómo fue la boda de Lucero y Manuel Mijares, hace 24 años

“Yo creo que todavía me queda (...) Creo que esto es un sorpresón para todos los que vieron la boda televisada (...) Lo voy a seguir guardando, Manuelito, no te voy a dejar que lo vendamos”, agregó sonriente.

Estas palabras dieron pie a que Mijares recordara anécdotas sobre cómo se conocieron, la película que filmaron en 1987, 'Escápate conmigo', y las críticas que recibió por lucir tan serio aquel 18 de enero de 1997.

“Me acuerdo que en las entrevistas que hacíamos después de la boda muchos me comentaban: ‘mira Lucero que sonriente está, pero Manuel esta como serio, como preocupado, como sudando’, y sí, imagínate fue la primera y única vez que me casé”, recordó el cantante muy sonriente.

El concierto online que ofrecieron Lucero y Manuel Mijares el pasado 22 de mayo, en el que por cierto, por primera vez cantaron juntos , también contó con otras sorpresas, entre ellas, la aparición de sus dos hijos, quienes los acompañaron en varias interpretaciones como ‘Soldado del amor’ y ‘El Privilegio de Amar’.