Lucero habla de su hija Lucerito Mijares y destapa si siente celos de su potente voz

La cantante recordó que solo se hablaba de Lucerito tras concierto que ofrecieron en 2020
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa
Lucero posa como nunca antes junto a Lucerito Mijares y les llueven piropos: 'Pero qué hermosas'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al recordar uno de los primeros conciertos vía streaming que ofreció en plena pandemia del Covid-19, Lucero habló como nunca de Lucerito Mijares, destapando también si siente celos de la potente voz de su hija.

Fue en su canal de YouTube, en la sección ‘Mucho que contar’, que la cantante reveló detalles del dueto que realizó con la adolescente en noviembre de 2020, destacando que fue uno de los momentos más memorables de aquel concierto.

“Fue uno de los highlights (momentos más destacables) más importantes de esta noche. No lo tenía planeado para que lo fuera; ustedes saben que le pregunté si quería cantar conmigo, ella se animó a cantar sin ser una artista profesional, sin ser una cantante, sin ser su lanzamiento, pero lo hizo estupendamente”, mencionó.

Así se escucha la potente voz de la hija de Lucero cantando con su mamá

Enseguida, la exjuez de ‘El Retador’ señaló que después de esa presentación de lo único que se habló fue del talento vocal de Lucerito, señalando que uno de los mejores piropos que pudieron hacerle fue decir que ‘cantaba mejor que ella’.

“Sí, recibí muchísimos mensajes y lo comentaron en algunas entrevistas posteriores al concierto, en donde no me la creo, ella también está que no se la cree y sigue absolutamente feliz (…) me dice que les agradezca los maravillosos comentarios que le han escrito, todas las cosas que le han dicho a través mía, a través de las redes, que canta mejor que yo, y la verdad fue el mejor piropo”, precisó.

Lucero no siente celos de la voz de su hija, al contrario, la admira

La intérprete de ‘El privilegio de amar’ reveló que la sorpresa no solo se la llevó el público sino también ella, pues quedó sorprendida con el trabajo vocal de su hija, reconociendo que le hubiera encantado cantar igual que ella cuando iniciaba su carrera.

“Y de hecho se lo digo mucho, ‘ya hubiera yo querido cantar como tú a esa edad’. Yo pienso que ella es una cantante excepcional porque ella lo hace con mucho amor, con mucha pasión, con mucha verdad”, enfatizó.

Por último, reveló que fue Lucerito Mijares quien eligió el tema ‘Gloria a ti’ que cantarían en el concierto, dejando al descubierto que uno de los mayores piropos fue que Rosario, cantante original del tema, les escribiera para felicitarlas por la dupla.

“Disfruté mucho ese tema ‘Gloria a ti’, recibí unos mensajes preciosos en Instagram y hasta de Rosario, la cantante original de este tema, a ella le gustó también escucharnos juntas y para mí fue un regalo bellísimo (…) Lucerito fue la que lo escogió (…) el tema quedó perfecto para mamá e hija”, finalizó.

Lucero apareció en ‘Mujer, casos de la vida real’ y así de tierna se veía en su adolescencia