Lucero posa como nunca antes junto a Lucerito Mijares y les llueven piropos

La fotografía se volvió tendencia en varias cuentas de clubs de fans
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Lucerito Mijares dejó el anonimato y causó revuelo al realizar colaboraciones junto a sus famosos padres; sin embargo, ahora la adolescente volvió a ser tendencia en redes sociales gracias a una fotografía en la que aparece junto a Lucero, quien se dejó ver como nunca antes.

A través de varias cuentas de clubs de fans de la cantante y de su talentosa hija comenzó a circular una fotografía en la que aparecen muy sonrientes junto a Lourdes Dussauge, hermana de Consuelo Duval; pero lo que más llamó la atención fue que la intérprete de ‘Tácticas de guerra’ se dejó ver sin una gota de maquillaje y de cara lavada.

La publicación se volvió tendencia en varios perfiles de Instagram, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ en cuestión de horas y recibió una lluvia de emojis en forma de corazón, flores, estrellas, aplausos, caritas sonrientes, con ojos de corazón y hasta babeando.

Enhancement
Instagram
Lucero posa completamente al natural y desata la euforia

Los fieles admiradores de Lucerito Mijares y Lucero no quedaron conformes con dichas reacciones y desataron una ola de piropos en los que precisaron lo guapas que son madre e hija, pero sobre todo enfatizaron lo bien que se ve la protagonista de telenovelas completamente al natural.

“Qué guapas”, “Pero qué hermosas están”, “Todas unas linduras”, “Las más preciosas del mundo”, “Qué bellezas las Luceros”, “Lucerito la más bella”, “Lucero qué bien se ve al natural”, “Tan hermosas”, “De tal palo tal astilla”, “Lucero cada día se ve más guapa”, “Al natural y hermosas”, “Bellísimas y simplemente perfectas”, fueron algunos de los halagos que se pueden leer en redes sociales.

Es común que los hijos de Lucero y Mijares se roben la atención en redes sociales, tal y como pasó hace unos días cuando José Manuel reapareció junto a su famoso padre en el Gran Premio de México de Fórmula 1, desatando la euforia y provocando que hasta le dijeran ‘suegra’ a la cantante.

Entre gritos y quejas, Lucerito Mijares se somete a drástica transformación y se deshace de sus chinos