Ver video

Lucero rompe el silencio sobre las fotos donde aparece de cacería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Lucero habló sobre qué opinaron sus hijos cuando, en 2014, se dieron a conocer las fotos donde aparece de cacería. ¡Entérate!

A cuatro años de las polémicas imágenes donde aparece Lucero acompañando a su novio Michel Kuri , la llamada “Novia de América” dio detalles de ese escándalo, revelando que no fueron responsabilidad de ella al haber sido robadas de su correo sin su consentimiento.

“Lo que sucedió aquella vez de la publicación de las fotos que no fueron ni responsabilidad mía ni porque así lo quisiera. Fue un e-mail mío hackeado y fueron fotografías de mi vida privada que fueron publicadas”, explicó Lucero en conferencia de prensa, donde presentó su disco “Enamorada en vivo”.

“Es una polémica un poco extraña, porque para algunos podría ser algo muy extraño y para algunos pudo ser algo que sucedió y ya”, agregó la cantante, declaración que fue retomada por el programa INtrusos.

Además, la estrella musical comentó si hubo algún comentario sobre este tema por parte de sus hijos, José Manuel y Lucerito, de 17 y 13 años, respectivamente.

“Esa parte la vieron como unas fotografías que fueron hackeadas y salieron a la luz. Tal vez permeo en ellos (sus hijos) que nunca me quedo muy instalada en las cosas que suceden, ni para bien, ni para mal”, explicó la también estrella de telenovelas.

La cantante sabe que en la actualidad todo lo que haga un famoso puede ser ventilado.

"Yo pienso que para tener una vida un poco más en calma, un poquito más en paz, es mejor guardar lo que tú quieres que sea privado”, reflexionó.

Además de presentar su más reciente álbum grabado en su concierto celebrado en julio pasado y el anuncio de otro show en el Auditorio Nacional para mayo de 2019, Lucero se lanza como empresaria al presentar una línea de calzado y una fragancia.