Lucero confiesa cómo la trata su novio

Instagram

Lucero confiesa cómo la trata su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante detalló lo enamorada que está del empresario

Lucero grita a los cuatro vientos su amor por Michel Kuri y ahora en un encuentro con la prensa confesó cómo la trata su novio.

“La verdad que siempre me he sentido una reina a su lado con un trato precioso, un amor tan bonito, una ilusión muy bonita y ojalá que eso no se acabe nunca”, detalló la cantante para los micrófonos de ‘Hoy’.

Precisó que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida amorosa, ya que tiene una estabilidad increíble con su pareja. “Estoy como siempre lo digo, muy enamorada, muy plena, estamos súper contentos y esos detalles preciosos”, sentenció la protagonista de la telenovela ‘Por ella soy Eva’.

La intérprete de ‘Hasta que amanezca’ también habló de lo feliz que la pasaron en el viaje romántico que hicieron por Europa en el verano y señaló lo fascinada que quedó por los detalles que tuvo su novio el pasado 29 de agosto por su cumpleaños número 49.

Aunque Lucero y Michel Kuri se ven muy enamorados, ella ha revelado en distintas entrevistas que prefieren disfrutar al máximo su amor y no pensar en boda. “No queremos casarnos, estamos muy contentos así, de novios. Vivimos cada quien en su casa y yo creo que es muy padre”, declaró hace unos meses la estrella a Adela Micha.