Hijo de Lucero ya es todo un galán y aquí la prueba

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La imagen fue tomada el fin de semana durante el Gran Premio de México

Lucero y Manuel Mijares son dos de los cantantes más exitosos de la industria musical mexicana; pero ahora causaron revuelo en redes sociales por el atractivo físico de su primogénito: José Manuel.

La euforia se desató por una de las recientes publicaciones del intérprete de ‘Soldado del amor’ en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró que su hijo mayor ya no es un niño y que es todo un galán a sus casi 17 años.

“Los Mijares con el Gran Bose aquí en la #f1 #México”, precisó como descripción de la imagen, que fue tomada durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1, que se llevó a cabo este fin de semana.

El cantante consiguió en menos de 24 horas más de 12 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus admiradores y los de la ‘Novia de América’ destacaron lo guapo que está el joven.

“¡Qué hermoso su sonrisa!”, “Pero qué guapo está Manuelito, todo un galán”, “Muy guapo Manuel”, “Tu hijo ya es todo un hombre”, “Heredó la belleza de Lucero”, “Ya mega grande tu hijo”, “Manuel está igualito a su mamá”, precisaron algunos fieles admiradores del cantante, de 60 años.

La más reciente fotografía del hijo de Lucero y Manuel Mijares impactó las redes sociales, ya que es poco común que los artistas presuman a sus descendientes. La última vez que se les vio juntos en público fue en septiembre de 2016 , cuando el cantante ofreció un concierto en Bellas Artes con motivo de su 30 aniversario de carrera y al cual asistieron tanto José Manuel como Lucerito.