Muere la diseñadora Ana Corona a los 28 años tras presunta cirugía estética

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre sus clientas se encontraban artistas como Lucero, Gloria Trevi, Gaby Spanic y Lupita Jones.

Ana Corona , la diseñadora de moda de celebridades como Lucero , Gaby Spanic , Gloria Trevi, Marisol González, Carol Sepúlveda y Lupita Jones, murió esta semana a los 28 años, presuntamente tras una cirugía estética.

A pesar de que no hay un comunicado oficial sobre su muerte, la periodista Nelssie Carrillo , así como diversos sitios de noticias como Publimetro , señalan que la joven fue intervenida por el médico Iván Fragoso en su natal Guadalajara, Jalisco para una operación de reducción de sus senos.

Sin embargo, el estado de salud de Corona presuntamente se complicó durante su recuperación, pues medios mencionan que contrajo una bacteria, la cual pudo ocasionar su muerte.

Ante los hechos, Lucero le dedicó un mensaje a la joven, quien en más de una ocasión la vistió para desfilar en eventos importantes.

“Tuve la fortuna de conocerla y usar sus diseños muchas veces y en repetidas ocasiones. Ana Corona, diseñadora mexicana, bello ser humano que nos deja un enorme vacío con su partida. Te recuerdo siempre, mucha luz para ti y tus seres queridos”, señaló la cantante en su cuenta de Twitter.