Ver video

Así le responde Lucero a Gaby Spanic luego de que la llamó ‘envidiosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante precisó que jamás le envidiaría algo a alguien, ya que se siente muy bendecida

Hace unos días, se filtró en redes sociales un audio en el que se escucha a Gaby Spanic despotricar en contra de Lucero , tachándola de envidiosa y criticando su participación en la versión brasileña de ‘Carita de ángel’. Ante los comentarios negativos, la cantante se defendió y afirmó que jamás tuvo una mala relación con su compañera, con quien trabajó en la telenovela ‘Soy tu dueña’ en 2010.

“La verdad es que no he oído el audio. Hasta donde yo me acuerdo nos llevábamos bien en la novela y en las grabaciones y todo siempre con respeto. No sé ya después qué pasó, ahora sí que habría que preguntarle a ella, no sé si no le caigo bien”, precisó la exesposa de Manuel Mijares al programa ‘Hoy’.

Lucero , de 49 años, detalló que tiene una carrera y sobre todo una vida llena de bendiciones, por lo que contrario a lo que diga Spanic, ella no envidia a nadie y solo está agradecida con Dios con las bondades que le ha brindado.

“La verdad es que afortunadamente nunca he sentido envidia de nadie, nunca. Me gusta que la gente tenga éxito, dinero, fama, belleza, trabajo. No creo que pudiera envidiar nada porque afortunadamente siempre digo desde hace muchos, muchos años que soy como si fuera una consentida de Dios. Me siento muy bendecida por él, todas las cosas que tengo en mi vida a nivel personal, profesional son maravillosas. No podría envidiar nada de nadie”, sentenció la estrella, según reportó People en Español.

La intérprete de ‘Necesitaría’ indicó que se siente muy completa como artista; además de que su vida privada es plena al lado de sus hijos, su madre y su pareja.

Pese a las declaraciones de Lucero , Gaby Spanic insistió en que no se retracta de lo dicho en los audios y afirmó que solo reveló la realidad que le tocó vivir; además señaló que está en su derecho de decir lo que quiera.

“Yo tengo el derecho como ser humano de hablar lo que me dé la gana, es mi opinión. Yo trabajé con esa persona, yo sé quién es esa persona. Le deseo lo mejor, es muy talentosa y querida. Sí viví cosas difíciles (…) Ahora resulta que Lucero me ama y me quiere. ¿Ustedes le creen?”, declaró la protagonista de telenovelas a ‘Hoy’, donde indicó que ella no odia a nadie y solo pide que no la pongan en la posición de la mala.