Lucero recrea escena de amor con Fernando Colunga de ‘Soy tu Dueña’: ‘Me estoy muriendo de celos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la actriz aplaudieron su talento e incluso le pidieron un reencuentro con el galán

Lucero no solo tiene una exitosa carrera como cantante, desde niña mostró sus dotes en la actuación, hecho que la ha llevado a protagonizar desde muy joven grandes telenovelas como ‘Lazos de amor’, ‘Alborada’ y ‘Soy tu Dueña’, producción de la cual recreó una escena de amor en TikTok.

La cantante causó revuelo al revivir una peculiar secuencia que realizó hace diez años con Fernando Colunga en el proyecto, en el que también participó David Zepeda y Gaby Spanic. En su perfil de TikTok, compartió una grabación en la que mediante un lip sync dio vida una vez más a su personaje de ‘Valentina Villalba’.

“¿De qué otra cosa quieres seguir hablando José Miguel? ¿De todos los besos que has repartido por el mundo y que no han significado nada para ti?... Me estoy muriendo de celos y de rabia de tan solo pensar que puedas estar con alguien más, que puedas besar a alguien más o a cualquier otra que no sea yo. Eres un estúpido, un engreído, de verdad ¿no te das cuenta que te amo, que me estoy muriendo por ti? Ahora llegaremos hasta el final”, se escucha decir a la intérprete de ‘Hasta que amanezcas’.

En menos de 24 horas, la publicación de Lucero consiguió más de 220 mil reproducciones, cerca de 35 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores la felicitaron por el trabajo que hizo en ‘Soy tu Dueña’ e incluso le pidieron un reencuentro con su coprotagonista Fernando Colunga.

“Ahora sí voy a llorar”, “Para mí una de las mejores actrices de México”, “Veo tu novela, reúnete con Colunga”, “Los extrañamos, ¿quién más quiere un reencuentro con Colunga?”, “Me encanta esa novela”, “Imposible no amarte”, “No puedo dejar de ver esta obra de arte”, “Te salió divino”, señalaron los fans de Lucero .