Ver video

Lucero abre el baúl de los recuerdos y recuerda cuando hizo una telenovela en Brasil: “fue un sueño”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante contó cómo fue su experiencia al trabajar en la producción ‘Carinha de Anjo’

Lucero abrió el baúl de los recuerdos para hablar sobre su experiencia en Brasil, país donde grabó la telenovela ‘Carinha de Anjo’ (‘Carita de Ángel) y aseguró que “fue un sueño hecho realidad”.

La estrella de televisión contó que este proyecto llegó a su vida, gracias al éxito que tuvo su melodrama ‘Chispita’, de 1982.

“Fue de las telenovelas más repetidas en Brasil y cuando fui a hacer las primeras visitas fui a ser invitada a hacer entrevistas y programas de televisión, experiencias maravillosas, viví momentos únicos”, contó.

Lucero recordó que años después volvió al país latinoamericano cuando se retransmitió ‘ Soy Tu Dueña ’.

El personaje de ‘Valentina Villalba’ se convirtió en un personaje en Brasil, tuvo mucho éxito y la telenovela hizo que me volvieran a invitar nuevamente a hacer programas de televisión”, dijo.

Al apuntarse otro éxito en 2010, la estrella recibió una nueva propuesta, realizar una telenovela en Brasil ‘Carinha de Anjo’, una historia que ya se había adaptado en México con el nombre de ‘Carita de Ángel’, en 2001.

“Esta versión en portugués, querían que hiciera la mamá de ‘Carita de Ángel’, fue 100 % una producción hecha en ‘Brasil’”, dijo.

Fue así como encarnó a ‘Teresa’, una mujer que nació en México y que se casó con un hombre brasileño y que lo siguió hasta ese país.

En el primer capítulo tiene un accidente en un tipo parapente y ella muere. Lo bonito de este personaje dentro de esta tristeza es que esta nenita sueña con su mamá en una casita de muñecas y ahí es donde se reúnen para hablar, la mamá le da consejos, cantan y bailan”, recordó.

Así fue como Lucero cumplió con un nuevo reto profesional, en 2016, logrando viajar a Brasil cada dos meses para realizar varias escenas que se utilizaron durante la transmisión.

Lucero compartió estas anécdotas en su podcast ‘Aquí Lucero, mi historia con voz propia’, con motivo de sus 40 años de carrera.

¡Recuerda que puedes volver a ver ‘ Soy Tu Dueña ’, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde!