Lucero revive icónica pelea con Fernando Colunga en ‘Soy tu dueña’ a 10 años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó en TikTok al personaje que dio vida en 2010, ‘Valentina Villalba’

A 10 años de su estreno, Soy tu dueña no solo conquista nuevamente a la audiencia de Las Estrellas con su retrasmisión de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde, también a la protagonista, quien revivió a su entrañable personaje, ‘Valentina Villalba’, en un divertido tiktok.

A través de su cuenta oficial, Lucero recreó la icónica pelea que protagonizó con Fernando Colunga en la producción que lideró Nicandro Díaz en 2010 y en la que también participaron estrellas como Gabriela Spanic, Sergio Goyri, Jacqueline Andere, Silvia Pinal y Eric del Castillo.

“Me voy a encargar de borrarle esa sonrisita estúpida de la cara, lo voy a hundir señor Montesinos, de mi cuanta corre que su hacienda no se levante nunca. Su necedad de quedarse la va a pagar muy caro”, se escucha repetir a la cantante a través lip sync.

“Valentina Villalba 10 años después”, anotó la estrella de televisión como descripción del video que fue retomado en varias cuentas de fans en Instagram y que hasta el momento suma más de cien mil reproducciones.

Las reacciones tampoco tardaron en aparecer y sus fieles seguidores se deshicieron en halagos por la intérprete de ‘Necesitaría’, quienes, resaltaron, sigue igual que cuando protagonizó el melodrama que vuelve a liderar el rating.

“La ‘Valentina’ de 10 años después está más guapa que nunca”, “La mejor actriz de México”, “Te salió increíble”, “Me encanta esa novela”, “El mejor TikTok”, “Enojada también te ves bonita”, “Me emociona cada capítulo”, “Los años nos pasan por ti”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Aunque entre los comentarios también se leen peticiones sobre su regreso a las telenovelas, recientemente, Lucero declaró que éste no está entre sus planes profesionales a corto plazo.