Ludwika Paleta demuestra que está en la mejor etapa de su vida

Instagram/ludwika_paleta

Ludwika Paleta es severamente criticada por sus pies; ¡ella les responde!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Ludwika Paleta posteó una serie de imágenes donde aparece con sus mellizos, desatando duras críticas. ¡Los detalles aquí!

Ludwika Paleta vive una de las mejores etapas de su vida al lado de sus mellizos, motivo por el cual la actriz presumió un momento especial junto a ellos al postear un par de fotos en Instagram donde únicamente aparecen retratados los pies causando polémica en la red.

Con el texto: “Lo mejor de mi vida”, la atención no se centró en el bello instante familiar sino en la forma de pies que tiene Ludwika .

“Esos pies indican que eres bien posesiva”; “¡Linda foto! Pero tus pies no me gustan”; “Qué pies tan feos”; “No se puede tener todo en la vida”, son algunos de los mensajes que dejaron en la publicación, iniciando una batalla contra quienes defendían a la actriz.

Ante esta situación, Ludwika se tomó el tiempo para responder las críticas:

"¡Oigan ya no se peleen! Nunca he visto un solo post de pies en Instagram que le guste a todos. Siempre comentan sobre los pies. Misterio", escribió en la misma red social y que sirvió para tranquilizar un poco la polémica.

Este posteo es de los pocos que hace Ludwika junto a sus hijos pequeños ya que es muy cuidadosa en mostrar su intimidad.

Sebastián y Bárbara, nombre de los mellizos, son fruto de la relación con Emiliano Salinas con quien se casó en 2013. Anteriormente, la rubia sostuvo una relación con Plutarco Haza con quien procreó a Nicolás de ahora 19 años de edad.